BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 14 de febrero de 2016

LO LOGRÉ, "YA SOY CENTENARIO". BREVE RESUMEN DE ESTAS MIS PRIMERAS 100 CARRERAS COMO RUNNER POPULAR

Parece que fue ayer cuando aquel 27-11-2011, coincidiendo con el nacimiento de ahijado...


...participé en mi primera carrera de mi retorno, junto con mi compañero de curro Vicente Pastor y su mujer. Nunca hay que olvidar los inicios.


El regreso al mundo de la competición popular, después de haber parado unos 20 años, me dejó completamente enganchado.

Han sido cuatro temporadas y media, más de 10.000 kilómetros entrenados y más de una docena de pares de zapatillas para poder  realizar las siguientes carreras:

-3 Ultrafondos de 102 Kilómetros Madrid-Segovia.
-7 Maratones.
-15 Medias Maratones.
-3 12.000.
-1 Trail del Torote de 15 kilómetros.
-1 Trail hoyo de Manzanares de 12 kilómetros.
-47 10.000.
-12 7.000.
-3 Leguas.
-4 5.000.
-1 4.000 Cabezagorda, "la carrera del Centenario".
-3 Millas.

De todo un poco y un poco de todo, carreras buenas, carreras regulares, carreras malas, lesiones, salud, independiente, Club Atletismo Marchamalo, Club Atletismo Villanueva de la Torre, sol, lluvia, nieve, barro, madrugones, salidas nocturnas, amigos, compañeros, familia, viajes, llanos, playa, montañas, cuestas,  muchas alegrías, MMP´s, alguna tonta decepción, hostilidad, humildad, honor, gloria, alegría, frustración, emoción, lágrimas, etc, etc, en definitiva Running en estado puro, con todo lo que conlleva.

Breve resumen de estas cuatro temporadas y media en imágenes.

Enlace a temporada 2011-2012:
http://ungallardohostil.blogspot.com.es/2013/08/balance-temporada-2011-2012-by-penu_73.html

Mis primeros trofeos y unos grandes tiempos, con el tiempo difíciles de superar.





Enlace a temporada 2012-2013:
http://ungallardohostil.blogspot.com.es/2014/02/balance-temporada-2012-2013_33.html

Mi primer maratón:


Numerosos podium como individual y como equipo:







Mi primer contacto con el Trail:


Y mi primera fascitis plantar...

Enlace a temporada 2013-2014:
http://ungallardohostil.blogspot.com.es/2014/08/analizando-la-temporada-2013-2014_76.html

Me atrevo con mi primera "ultra" de 102 kilómetros:



Mi segundo y tercer maratón:



Los buenos tiempos y los podium vuelven para casa:






 Fueron los comienzos de un duelo interminable...


Mi primera carrera de infiltrado con los Villanos:


Primeros problemas con el poplíteo y con la bursitis de rodilla.

Enlace a temporada 2014-2015:
http://ungallardohostil.blogspot.com.es/2015/08/temporada-2014-2015-al-desnudo_29.html

El cambio mas significativo fue que cambie de colores, pasando a pertenecer al Club de atletismo Villanueva de la Torre, en una temporada en la prevalecería la cantidad, frente a la calidad y salpicado de numerosas dolencias y lesiones, un esguince, varias bursitis y problemas numerosos con una pubalgia.


Una magnifica Madrid-Segovia, un fiasco de maratón de Valencia, un raro maratón de Málaga y un épico maratón de Madrid:





El final de la temporada y casi de casualidad fue la guinda de pastel:



Esta temporada fue sin duda la temporada de mi hijo Carlos.

La presente temporada 2015-2016, ha tenido un comienzo brutal con una MMP en los 102 Km Madrid-Segovia, un podium en Ocentejo como campeón, otro podium en la Puebla de Beleña...




.... y el poder correr junto a mi hijo en la carrera que me convertiría en centenario.


Agradecer la paciencia a mi familia, por todo tiempo invertido en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario