BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 19 de abril de 2016

18-04-16 CARRERA STOP BULLYING MARCHAMALO, UN PEQUEÑO ESCUDERO DESATADO VUELVE A SUBIR A LO ALTO DEL CAJÓN

El pasado lunes, se celebraba en Marchamalo una carrera en la que participaron los tres centros educativos de la localidad y con un mensaje muy claro "NO AL ACOSO ESCOLAR".

Desde varios días antes de la carrera mi hijo estaba nervioso. Correr en su pueblo, con sus compañeros de clase y ante la mirada de  vecinos y sus profesores, le motivaron profundamente, para poder demostrar todo lo que vale y no defraudo a nadie, en una explosión de fortaleza, velocidad, inteligencia y juego limpio...


En la misma salida, estaba eufórico, creía en sí mismo e iba a ir a por todas.


Una carrera de 600 metros y con los 50 primeros neutralizados, para evitar caídas en la salida. A mitad de carrera iba en segundo lugar, pero estaba tranquilo, esperando a que se agotara su antecesor y en donde entonces atacaría él.


Cuando le vi en la recta de llegada a meta, me emocione, ya que vi reflejado en él y sabía que iba disfrutando, estaba pletórico, feliz y contento.


Cuando mi hijo cruza una línea de meta, con el símbolo de la victoria en sus manos, es porque ha disfrutando infinitamente.




Yo inicialmente acudí a esta carrera de espectador, pero solicitaron mi ayuda para realizar las salidas controladas y no pude negarme a participar en esta iniciativa, colaborando con mi amigo Gaspar, primeramente frenando a los peques, para al poco después lanzarlos y así evitando caídas.




Dar la salida a tu propio hijo no tiene precio.


Así lo contó el ayuntamiento de Marchamalo:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154098526594450.1073741964.332958884449&type=3
https://www.marchamalo.com/index.php/es/noticias/905-noticia-375

Carrera muy bien organizada, BRAVO, con agua, fruta y diplomas para los vencedores. Incluyendo hasta megafonía, música y una speaker de lujo. No teniendo que envidiar esta carrera nada, a otras carreras organizadas por el resto de la provincia.

Ha sido una gran iniciativa, enhorabuena a los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario