BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 22 de abril de 2016

LA SUERTE ESTÁ ECHADA...

"No va más señores..."



El entrenamiento ha terminado y es ahora cuando las dudas y los nervios comienzan ha aparecer:
-Habrán sido suficientes kilómetros?
-Los ritmos habrán sido los adecuados?
-Pincharé?
-En qué kilómetro será este año la parada técnica?
-Cuantas uñas perderé?
-Qué zapatillas utilizaré? Las que me hacen ampollas? o las que me   joden el aquiles?...
-Me quedaré "atrapado en el muro" como en otras ocasiones?



Este será mi octavo maratón, y la tercera vez que participe en Madrid. Por estos motivos seré muy prudente acerca de la marca que haré, nunca le he tenido miedo a esta distancia, pero cada vez la tengo más respeto.

El entrenamiento con el que afronto esta prueba, es mejor que el realizado en las ediciones anteriores, a las cuales he asistido realizando una parada de un mes, a consecuencia de lesiones en la rodilla. Han sido 800 kilómetros a las ordenes de Mister-Araña y los cuales he realizado mayormente en solitario, aunque también he compartido parte de ellos, con Villanos y Gallardos.

Una alianza "Hispano-Galo-Villano-Gallardo" se ha formado y por la cual el planteamiento de carrera será compartir Batalla hasta el kilómetro 30, para después cada uno, valorando sus heridas, llegar a meta dentro de su planteamiento de carrera y posibilidades.

Objetivos muchos. Además de no sufrir demasiado y no calarme hasta los huesos, como sucedió la edición parada. El principal objetivo es poder compartir con mi hijo la vuelta por el parque del retiro, entre los kilómetros 27,5 y 29,5. El año pasado, a causa de la intensa lluvia, se quedó con las ganas y le prometí que al año siguiente, me apuntaría al maratón de Madrid, aunque sólo fuera por compartir con él, mi hijo Carlos, la vuelta al Retiro y la llegada a meta.

Posteriormente a esto han surgido más objetivos secundarios como:
*Llegar hasta la salida del Retiro con los soldados Gallardos
*Realizar una marca sobre 3:15. Que no es posible esto, pues intentar batir mi record de esta prueba que esta en 3:21.
*Que no es posible lo anterior, pues intentar hacer MMP Villana, que la tengo en 3:29.
*Que no es posible lo anterior, pues me conformo con avanzar alguna posición en el Ranking Villano de Maratón.

Madrid tiene muchos, arboles, contenedores y farolas y no sabrás nunca detrás de cual de ellas, se esconderá "el tío del mazo", para hacer de las suyas

Además esta semana ha sido mucho más que una semana de locos, "ha sido una semana de Infarto" :
-Preparar todo lo referente al Maratón.
-Nacimiento de mi sobrina Noah.
-Creación de una nueva peña para fiestas.
-Preparativos de la comunión de mi hijo.
-Entrenar.
-Trabajar.
-Comer.
-Respirar.
-Vivir.
-Uffff....
-

El entrenamiento ya esta hecho, ahora a recoger los frutos de él, VAMOOOSSSSSSSSSS.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario