BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

sábado, 4 de junio de 2016

BUSCANDO UNA "MMP" EN 10.000 PARA PONER UN BROCHE DE ORO AL FINAL DE ESTA TEMPORADA

Ahora mismo tendría  que estar descansando, antes de comenzar mi preparación para la que será mi "CUARTA" participación en los "102 Km Madrid-Segovia", y el participar en esta carrera ha sido algo de rebote. 



La carrera de Romancos y los posteriores entrenamientos, me hicieron darme cuenta que me encuentro en un estado de forma excelente, para un corredor popular como soy yo, y a pesar de ser fin de temporada. Este momento tengo que intentar aprovecharlo y de casualidad alguien el las redes sociales, me comentó la existencia de esta carrera. Esta carrera no la elegí ni por el recorrido, ni por cercanía, ni por el horario, ni por los premios, ni siquiera de por su carácter solidario. Simplemente la elegí porque me permitían recoger el dorsal el mismo día de la prueba y no antes.

La estrategia es muy sencilla, correr todo lo rápido que pueda para intentar acercarme a 39:00, realizando el primer kilómetro sobre 3:35-3:40, no dejarme la vida en la subida que hay hasta el kilómetro 2,5 y desde allí hasta la meta intentar mantener un ritmo vivo de entre 3:52  y 3:56.

No se si seré capaz de conseguirlo, lo que si sé, que lo voy a intentar con todas mis fuerzas y toda mi hostilidad, y también sé que está será la última carrera de esta temporada 2.015-2.016.

Vamooosssss

Toda la info:
https://www.ingrunforunicef.es/cpc-home

No hay comentarios:

Publicar un comentario