BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 13 de junio de 2016

FINAL DE TEMPORADA, SIMPLEMENTE BRUTAL, MMP´s, PODIUM´s, TROFEOS, BUENÍSIMAS SENSACIONES

La foto no es para fardar, chulear o dármelas, simplemente es que estoy muy orgulloso de mi familia y de mí. No es nada fácil para un Humilde y Vulgar Corredor Popular, como soy yo, el tener la ocasión de subir a un podium, y mucho más difícil es, hacerlo en varias ocasiones. Además las MMP´s, cada vez son mucho complicadas y duras de lograr (en este post hablaré siempre de MMP´s Villanas y no propiamente personales, osea las mejores marcas que he realizado, desde que pertenezco al Club de Atletismo Villanueva de la Torre).

La mayor parte son de mis hijos, aunque no están todas las que son.

Este BRUTAL final de temporada comenzaría con la Media Maratón cervantina en Alcalá de Henares, realizando mi mejor tiempo de las últimas dos temporadas y MMP Villana en esta distancia, con 1:25:32.



Después de esto y ya en el mes de abril, con un tiempo muy mediocre, de 20:29 en 5.000, me subiría al escalón más bajo del cajón, en Sigüenza.



Menos mal que mis hijos lo hicieron mucho mejor que yo, mi hija ganando su carrera y mi hijo luchando por su tercer puesto.



Triunfo completo de los "PEÑU´S".


La carrera contra el abuso escolar "STOP BULLYING", mi hijo se proclamaría campeón.



24 de abril 2.016, Maratón de Madrid. Disfrutando como nunca y encima MMP Villana y mejor tiempo de las tres ediciones que he participado en este Maratón, con 3:16:05.




Una semana después de este Maratón, y sin secuelas aparentes, no pude resistirme a correr el 5.000 de casa (Marchamalo). Terminando en una increíble tercera posición de la general y como segundo local, con un tiempo de 18:14.




Mi hijo ganaría su carrera y mi hija terminaría segunda la suya, que gran día.






San Isidro y la carrera de Romancos, donde yo realizo mi mejor tiempo de las cinco ediciones en las que he participado, con 29:56.



Y mi hijo se proclama vencedor en una brutal carrera y mi hija disfrutaría como nunca.




Y por último y para aprovechar este buen estado de forma, el 5 de Junio de desplacé hasta Carabanchel, donde participé en un 10.000 y donde logré mi mejor marca de las dos ultimas temporadas , logrando así mi MMP Villana en esta distancia, con 39:07.



No son grandes tiempos, pero son mis mejores tiempos, de los últimos tiempos. Hiciera durante la carrera, buen tiempo o mal tiempo. Y como se suele decir, "al mal tiempo buena cara y al buen tiempo mejor cara...", ya que a veces el tiempo es relativo, aunque absolutamente no tenemos tiempo, que nos robe tiempo relativamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario