BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 12 de diciembre de 2016

LUCIENDO LA NUEVA EQUIPACIÓN, EL CAMBIO DE COLORES YA ES UNA REALIDAD

Como se suele decir "como chico con zapatos nuevos", así disfrutó luciendo mi hijo su nueva equipación del Caradent GuadalajaraCAUG, en cross escolar de Sigüenza.



























La distancia, la falta de tiempo, la coordinación con las diferentes actividades extraescolares y muy a nuestro pesar, nos obligaron a cambiar al pequeño escudero del club que le vio nacer y crecer como pequeño atleta o minivillanito. Cuatro temporadas luciendo y defendiendo la camiseta VILLANA...



...del Club Atletismo Villanueva de la Torre, por infinidad de localidades y con numerosos pódiums.




Bajo las indicaciones y consejos de sus monitores, José Fernández Valencia y Merce Haro, no sólo aprendió a correr, hacer series, técnica de carrera, etc. También aprendió valores tan importantes, como el juego limpio, el respeto y el compañerismo. Un club en el que forjado buenas amistades y que el cambio de colores, no ha afectado con el trato de sus excompañeros.


Daganzo
Yunquera






















Hoy la casualidad ha querido que el monitor de mi hijo sea Mario Peinado. Casualidad , porque su padre Jesús Peinado, fue mi monitor en aquel coqueteo mío con el atletismo, en mis años de infantil y cadete...

Un buen grupo de niñ@s, bajo las ordenes de Mario, aprendiendo, entrenando y divirtiéndose a la vez, en las pistas de atletismo, de La Fuente la Niña.






Foto del periódico La Tribuna de Guadalajara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario