BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 3 de enero de 2017

30-12 SAN SILVESTRES 2016, GUADALAJARA Y DAGANZO

Carlos en un derroche de velocidad y potencia, se proclama Campeón de su categoría, en la San Silvestre de Guadalajara.


Primero le tocaría el turno a Blanca, terminando en Tercera posición de su categoría. Aunque en esta categoría tan pequeña no había trofeos, no faltaron las medallas y las chuches.




Carlos estaba muy motivado por tres motivos: 
-uno, es que en esta carrera colaboraba su club con la organización.
-dos, que por un avería sufrida en la bicicleta que abriría la carrera, fue su entrenador (Mario) el que corriendo iría abriendo la carrera como liebre y marcando el circuito.  
-tres, un recorrido de 400 metros a dos vueltas, era ideal para él.

Calma tensa en la salida...


...donde desde un principio, salió a por todas.


En la primera media vuelta, apareció volando detrás de la liebre.



Completó así la primera vuelta. Tan rápido que incluso Mario tenía que ir controlando su ritmo, para que no le alcanzara.
























La distancia con el resto de participantes era considerable, pero aún así no bajó el ritmo en ningún momento, llegando en solitario y muy feliz a la meta por su victoria.



Aquella tarde estaba todo planeado, milimetrado y previsto. Es decir, que mientras se disputaban las carreras del resto de categorías, Carlos y yo nos fuimos a Daganzo, ya que en una hora volvería a competir en esta localidad, a Blanca no la daría tiempo a doblar, lástima.


Con tiempo de sobra, fuimos capaces de aparcar, recoger el dorsal, calentar y llegar a tiempo a la línea de salida de esta carrera. Otros 450 metros por delante y en donde de nuevo, volvería a correr entre GIGANTES...


...Carlos estaba pletórico tras su reciente triunfo y salió a por todas desde los primeros metros de carrera...


...pero después de ir toda la carrera en segunda posición, poco antes de la recta de meta, le pegaron un fuerte cambio de ritmo, al cual no pudo hacer frente. Estaba mermado de fuerzas de la otra carrera, aunque a primera vista no lo pareciera, terminando en una magnífica cuarta posición y sin dejar de luchar y dar nada por perdido en ningún momento.


No pudo ser, pero lo importante que lo intentó y luchó con todas sus fuerzas. Como me ocurría a mí ahora, que luché con todas mis fuerzas, para intentar llegar a tiempo de nuevo a Guadalajara, para que mi hijo pudiera recoger su trofeo. Y con mucha pericia lo logré.

Carlos llegó por los pelos a la recogida de su trofeo. Pero lo que más le impactó no fue subir al pódium, recoger su trofeo y que alguien le diera un beso. Lo que le dejó completamente descolocado fue el recibir como regalo un "roscón de reyes" por su victoria, no lo sabíamos ni lo esperábamos y fue lo que realmente más ilusión le hizo. 



 Su compañero de equipo Iván, también lograría subirse al pódium como tercer clasificado.


Pero no fueron los únicos, ya que numerosos miembros de su club, también lograron terminar entre los tres primeros de sus respectivas pruebas y categorías.

Y faltan otros tantos...

Una tarde repleta de deporte y emociones donde la temperatura rondaría en torno los 0ºC.

Vídeo resumen de la carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=4f4W9U13taM&feature=youtu.be

Enlaces a clasificaciones absolutas y fotos de PicRun:
http://www.carrerasguadalajara.com/carrera/i-san-silvestre-ciudad-de-guadalajara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario