BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 15 de enero de 2017

POR QUÉ ELEGÍ SER VILLANO...

Muchas veces yo mismo me he hecho esta pregunta y últimamente mucha gente también me pregunta esto mismo: “¿Qué cómo viviendo en Marchamalo, compito luciendo los colores Azul y Amarillo de Villanueva de la Torre?”. Incluso estoy recibiendo invitaciones para pertenecer a otros clubes y a todos les respondo lo mismo: “ser del Club Atletismo Villanueva de la Torre es mucho más que simplemente pertenecer a un equipo deportivo…”.

Ser Villano es inventarte algo nuevo cada temporada, para seguir haciendo Piña, como la competición interna de pista del domingo pasado.



Donde después y en la más perfecta armonía, dimos buena cuenta de parte del jamón obtenido en Brihuega, por nuestra masiva participación.





Ser Villano es recoger premios al Club más numeroso.



Ser Villano es competir en equipo y lograr así algún premio.




Ser Villano es correr prácticamente cualquier carrera, acompañado de algún miembro de tu Club.


Ser Villano es tener una crónica personalizada de tu carrera, con fotos y resultados, gracias a nuestro Bloguero José Valencia.

Ser Villano es tener tu propio plan de entrenamiento personalizado y gratuito, confeccionado por nuestro Míster David Hernández.

Ser Villano es estar informado de todas carreras cercanas, gracias a nuestro propio “Calendario Villano”, elaborado por varios de nosotros.

Ser Villano es tener una prenda deportiva gratuita cada año, al apuntarte una temporada más con nosotros.

Ser Villano es competir internamente por “La Liga Villana”, obteniendo al final de temporada tu reconocimiento por ello.



Ser Villano es tu tener tu reconocimiento y regalo cuando compites 100 carreras bajo los colores Azul y Amarillo.

Ser Villano es tener un Blog del Club, con más de medio millón de visitas, con un montón de útil información, rankings, etc., etc.

Ser Villano es correr con una espada o un hacha en la mano y una saca en la espalda para poder recoger las “testas rebanadas" en cada batalla.

Ser Villano es poder participar de las numerosas actividades planteadas para realizar en grupo, tales como el viaje organizado por el Club a una media maratón del territorio español...




...las quedadas, el entrenamiento nocturno de comienzo temporada...


... la cena de Navidad o la comida de fin de temporada.


Ser Villano es poder participar y organizar la prueba del circuito provincial de carreras populares diputación de Guadalajara, que más participantes tiene de todo el circuito.





Ser Villano es correr innumerables “Rondos Villanos”, es correr por los caminos de Meco, Villanueva, Alovera, Azuqueca, Quer, Valdeavero, pero también por la Peña hueva, el parque natural de Alcalá, Los Santos de la Humosa etc, etc, etc.

Ser Villano es poder disfrutar en equipo de todo lo que hay antes y después de una competición, que siempre suele ser lo mejor...






Ser Villano es pertenecer a un Club con ESENCIA...

Y seguro que hay muchas más cosas y otros estarán en este Club por otros motivos, pero los míos son estos para pertenecer al Club de Atletismo Villanueva de la Torre, también llamado, “La gran familia Villana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario