BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

miércoles, 15 de febrero de 2017

12-02-16 GUADALAJARA, CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS 3ª FASE

La mañana amanecía nublada, triste, gris, fría, lluviosa y con mucho viento. El circuito amanecía listo y preparado, con sus cintas y estacas, sus subidas y bajadas y como era de esperar, con bastante barro. Una auténtica mañana de perros, de esas de quedarse en casa calentito, pero Carlos estaba dispuesto y preparado, para competir y disfrutar.


Los días previos a esta carrera, Carlos y yo estuvimos valorando y analizando a sus rivales, y siendo optimistas, positivos y realistas, terminar esta carrera entre las posiciones 6 y 8, sería un resultado justo y acorde con sus posibilidades.

Recogemos el dorsal, saludamos amigos y compañeros y nos fuimos a reconocer el recorrido, por fuera del mismo. Poco después, yo me iría con los chicos a calentar, esta vez por dentro del circuito,para explicarles algunos detalles a tener en cuenta, durante la competición.

Una vez ya con "las zapatillas de clavos" puestas y habiendo pasado por la cámara de llamada, realizaron los últimos calentamientos con su entrenador Mario.



Una vez terminó la carrera anterior, se colocaron en la línea de salida, siguiendo las indicaciones de los jueces. Una carrera de sobre 1.750 metros, a dos vueltas.


Y sin más dilaciones se dio el pistoletazo de salida...


...y en donde Carlos y su compañero de equipo Jonathan, salieron "como alma que lleva el demonio", en primera posición y tirando de la carrera.


Sobre la mitad de la primera vuelta, Carlos me dio una gran sorpresa, cuando apareció volando por el horizonte, ocupando las primeras posiciones de carrera...



...y finalizando la primera la primera vuelta, todavía Carlos ocupaba la segunda posición de carrera y Jonathan la primera.



Pero en la segunda vuelta las cosas cambiarían. Carlos, sobre el kilómetro 1,2, perdería su posición con Samuel y Hugo, pasando a ocupar ahora el cuarto puesto de carrera...


...pero a pesar de ello, Carlos no se dio por vencido y no dejó de luchar.


Carlos se encontraba en un hueco muerto de la carrera, sin poder alcanzar a Jonathan, que se encontraba en tercera posición, y sin que el quinto le pudiera dar alcance a él. Fue entonces cuando empezó a disfrutar de verdad de la carrera.




Terminando finalmente en cuarta posición, mucho mejor de lo pensado inicialmente. Jonathan como tercero y Jon, el otro compañero del equipo, como noveno.


El resultado final de las tres pruebas de este campeonato, colocarían a Carlos como SEXTO clasificado provincial. Muy orgulloso hijo.


Fue una verdadera lástima que se les escapara el campeonato por equipos, después de terminar primeros en Sigüenza. Pero un problema de salud del cuarto miembro del equipo, les impidió puntuar como tal. Desde aquí te mandamos nuestro apoyo y una pronta recuperación, tus compañeros te echan de menos.

Cuatro niños, cuatro amigos, cuatro campeones, de diferentes localidades y equipos deportivos y unidos por este bonito deporte. Lo importante del Running.

Hugo 2º, Jonathan 3º, Samuel 1º y Carlos 4º (Igual que los hermanos DALTON)

Carlos vino muy motivado y con mucha seguridad a esta carrera, después de su victoria de ayer, en la carrera de Iriepal, (enlace a Iriepal 2.017).



Menudo fin de semana hijo..., BRUTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario