BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 2 de marzo de 2017

UN FEBRERO SIN PODER, NI QUERER COMPETIR "MENUDO MONO QUE TENGO"

Después del 10.000 de Alovera y la media maratón de Getafe, me merecía y necesitaba un merecido descanso, bajar días de entrenos, bajar cantidad de kilómetros y también bajar ritmos, estamos a mitad de temporada y tenía que bajar el listón. Aunque también sin descuidarme mucho, porque aún queda otra bonita media temporada por delante, llena de carreras, puntos y competiciones.

La primera parte de esta temporada ha sido brutal bajando mi MMP de 10.000 en dos ocasiones, bajando mi MMP en maratón e incluso realizando también  mi MMP en 100 kilómetros:
*Enlace a carrera Grutear 38:30.
*Enlace a carrera de Alovera 37:34.
*Enlace a Maratón de Valencia 3:07:03.
*Enlace a los 102 Kilómetros Madrid-Segovia 13:20:15.

Febrero sobre todo, se lo he dedicado a mi hijo (*cross regional y nacional, *campeonato provincial de campo a través, *carrera de Iriepal y *cross San Blasillo), sacrificando yo el poder participar en varias carreras para que lo pudiera hacer él. Además las obligaciones laborales tampoco me lo han puesto fácil. Un mes sin competir para mí es una locura...

Pero en Marzo pienso resarcirme y espero estar preparado para dar mucha guerra y donde buscaré mi MMP en media maratón, que es la que me falta este año por conseguir. Intentaré entonces dar la talla en la media de Zaragoza y en la media Cervantina. Además de participar en el 10.000 de Sigüenza y sin olvidarnos de otro grande de esta segunda mitad de temporada, como es el Maratón de Madrid y sus hermanos pequeños, las carreras de Marchamalo, Torija, Romancos, Lupiana, Cabanillas, Alarilla, Guadalajara, Villanueva, la media del Ocejón, la media de Azuqueca y la que vaya surgiendo...

Por otro lado también está "La Liga Villana", donde estoy manteniendo el tipo a mitad de temporada, aunque el maratón de Sevilla, que realizaron mis compañeros, me desplazara algún que otro puesto abajo, pero hay que seguir luchando para terminar entre los tres primeros REBANADORES de la temporada.


Tengo mucha sed, pero de competición. Vamooosssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario