DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

lunes, 10 de abril de 2017

08-04-17 MARCHACOLOUR RUN: OBLIGATORIO DISFRUTAR

La verdad que yo nunca he sido partidario de este tipo de carreras, "no competitivas", pero la verdad que me lo pasé como un enano junto a mi hijo y nuestros amigos. Marchacolour Run, una prima pequeña de las Holi Run, pero muy bien preparada, organizada, ambientada y animada.


Me merecía y me apetecía solamente disfrutar, olvidarme de ritmos, tiempos y posiciones, ya he sufrido bastante esta temporada, cargada de MMP´s. 

Casi medio millar de personas participando de esta explosión de color, con fines benéficos.

Aunque la cosa comenzó muy tranquila...


...manchándonos tímidamente...




... después se complicaría la cosa bastante.
























Con respecto a la carrera algo muy sencillo, unos 2 kilómetros llenos de diversión y en donde había quedado con mi hijo en seguir este lema: "prohibido competir, obligatorio disfrutar". Pero no me hizo caso, salió en las primeras posiciones de salida y al verse con opciones de terminar entre los tres primeros y así recibir un obsequio, corrió como si se tratase una carrera de verdad, terminando en tercera posición.
























Y yo detrás de él gritándole que eso no era lo que habíamos acordado. "El cromosoma HOSTIL", no puede resistirse a el... Al final recibió un "Kitt" de corredor de Holi.





El fin de fiesta fue brutal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario