BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 16 de septiembre de 2018

104 KM MADRID-SEGOVIA 2018: CUANDO TE PROPONES SÓLO DISFRUTAR Y ENCIMA TE PREMIAN CON UN PODIUM, INCREIBLE...

La intención para esta edición era muy simple: salir Edu, Julian y Yo juntos desde Madrid, hasta Segovia disfrutando del camino, sus emociones y vivencias. Y sin buscarlo nos encontramos subidos al segundo escalón del podium de equipos de tres componentes. Ahora vas y lo cuentas...


Queda mucho trabajo de recopilación, investigación y de regresión memorial, pero hasta que tenga todo listo para la MEGA-CRÓNICA, os avanzo muy muy rápido, unas primeras impresiones y un pequeño resumen en imágenes, de lo ocurrido entre entre Madrid y Segovia, el pasado Sábado 15 de Septiembre de 2.018.

Lo digo siempre, pero es cierto y es justo, dar las gracias a mi familia por todo su apoyo y paciencia, en la preparación de esta gran aventura. También dar las gracias a todo el mundo, amigos, conocidos, familiares, compañeros, que me han dado su apoyo y me han deseado suerte en mi aventura los días previos y posteriores a la misma. La verdad que me sorprendió todo el apoyo recibido y el seguimiento de mi aventura por tanta gente. También dar las gracias a los que directamente estuvieron presentes en la misma, aportando su granito de arena: Mónica Plaza y pareja, Julián Verdugo y familia, Edu Lozano, Fermín Martín, Anna Giustolisi, Voluntarios, Organización y un largo etcétera.

Una carrera aún más diferente a otras ediciones, recogiendo yo mismo en solitario el dorsal...



... la primera vez que mi familia se pierde entera (o casi) esta aventura, la primera vez que formamos equipo oficial, la primera vez que nos llueve y graniza y como no, la primera vez que subimos al podium... Ya lo ampliaré en la mega-crónica. 

También decir que la climatología estuvo loca, hasta Cercedilla padecimos un calor terrible, para poco después de esto terminar como sopas...

Una cuidada alimentación e hidratación, la ausencia de calambres y ningún problema serio muscular (solo retortijones, dolor de rodillas, dos uñas perdidas y piernas bastante pesadas, vamos dentro de la normalidad).

Mis compañeros dieron "el do de pecho", cada cual sufriendo a su manera y en tramos diferentes de carrera.

Teníamos claro, terminar en equipo y nunca antes de aquel kilómetro 42 (donde nos dijeron que eramos el segundo equipo de tres) tuvimos pensamiento ni intenciones de correr por un hueco en el podium, lo importante era Disfrutar los tres.

Pequeño resumen en imágenes, de esta gran aventura :

La salida con Julián y Edu, Km0.


En el puente hacia Tres Cantos, Km 16.


Llegando a Colmenar, Km 27.


Saliendo de Colmenar.


Llegando a Manzanares, Km 42.


En el control de la Barranca, Km 58.


Saliendo de Cercedilla, Km 64.


Camino del control de la Calzada Romana, Km 70.


Mirador de la Reina, poco antes de coronar la Fuenfría, Km 80.


Camino de Riofrío, en la modificación del recorrido, Km 90.


Emociones y locura llegando a meta y aun casi sin creernos, que realmente éramos "SEGUNDOS" por equipos de TRES, Km 104.




La gran crónica se está gestando...,estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario