BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 3 de septiembre de 2019

LAS NOCTURNAS DEL 2.019, CADA AÑO MÁS Y MEJOR

Este año, por simple casualidad y por la distribución de los turnos de trabajo en verano, he podido participar y Disfrutar de numerosos entrenos o quedadas nocturnas, organizadas por el Club Maratón Guadalajara.

Son entrenamientos entre amigos de los diferentes clubes de la provincia, por varias cercanas localidades, abiertos a todo el mundo y con unos ritmos asequibles para todos, además de ir recuperando a la gente que se descuelga cada vez, que se sube o se baja o simplemente cuando se estira demasiado el grupo y siempre con un aperitivo final, aportado por todos los participantes. En torno a 25 participantes hemos sido de media, aunque en algunas ocasiones hemos sido muchos más o alguno menos, es lo que tienen las vacaciones de verano.

Yo comenzaría el 26 de Junio en Lupiana, donde tras sólo llevar una semana entrenando, después de mi parada, sufrí como un desgraciado, ¡¡¡que cuestas!!!. Después de un baño en el pilón y de un gran picoteo, se olvidaron las cuestas y el calor.







03 de Julio, Guadalajara Río Henares, con un recorrido menos duro y menos rural que otras veces...


... pero con varios buenos amigos y compañeros de mi anterior Club, El Villanueva.


 Donde tampoco faltaron las cuestas y el aperitivo final.



























10 de Julio Iriepal, de la mano de Germán, subiendo y bajando cuestas por diversos caminos y sendas de dicha localidad, en un corto pero duro recorrido...





...donde no podía faltar subir a la Peña Hueva. Terminando con el refrigerio final.


19 de Julio, donde daríamos el salto hasta El Parque Natural de Alcalá de Henares, donde Diego nos enseñó unas sendas, que yo no conocía, acompañados también por varios miembros de los clubes de Alcalá. El calor fue insoportable.




La subida al Ecce Homo era obligatoria.


A pesar de que después de este entreno, me tocaría irme a currar, no me perdí el aperitivo.


24 de Julio Chiloeches, de manos de los Chilorunners, que nos prepararon un duro y bonito recorrido y un brutal aperitivo final, para reponer todo lo gastado. El calor también hizo algo de mella.








28 de Agosto Centenera, después de mis vacaciones de verano, a sufrir y disfrutar por la Vega del Matayeguas, con un buen puñado de compañeros.




Poniendo punto y final con un gran picoteo, con el que fuimos todos sorprendidos, con un gran ambiente y mejor recibimiento.



4 de Septiembre Marchamalo, última quedada de la temporada, a la cual no podría asistir, por motivos laborales, y la cual tuvo que ser suspendida por diversos motivos. El próximo año más y mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario