BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 19 de septiembre de 2017

102 KM MADRID-SEGOVIA 2.017, INCREÍBLE LLEGAR A SER SUB 13 Y DISFRUTANDO DE UNA MANERA BRUTAL, EN UNA EDICIÓN TAN IGUAL Y TAN DIFERENTE A LAS ANTERIORES

Tantas cosas que contar, tantas emociones y sentimientos vividos, que no sé ni por dónde empezar. Lo haré con una imagen y un vídeo que hablan por sí solos...


Vídeo de mi entrada en meta, una pasada, Gracias Mónica Plaza por él.


Queda mucho trabajo de recopilación, investigación y de regresión memorial, pero hasta que tenga todo listo para la MEGA-CRÓNICA, os avanzo unos primeras impresiones y un pequeño resumen en imágenes, de lo ocurrido entre entre Madrid y Segovia, el pasado Sábado 16 de Septiembre de 2.017.

Un año más, completando todos los sellos.



Lo digo todos los años pero es cierto y es justo, dar las gracias a mi familia por todo su apoyo, por todo el tiempo robado en entrenamientos, alimentación y todo lo que supone preparar una carrera de esta envergadura. También dar las gracias a todo el mundo, amigos, conocidos, familiares, compañeros, que me han dado su apoyo y me han deseado suerte en mi aventura los días previos y posteriores a la misma. La verdad que me sorprendió todo el apoyo recibido y el seguimiento de mi aventura por tanta gente. También dar las gracias a los que directamente hicieron esta aventura posible y más llevadera, Mónica Plaza, Julián Verdugo, Edu Lozano, Fermín Martín, Javier Sánchez, Anna Giustolisi, Voluntarios, Organización y un largo etcétera.

Una carrera muy diferente a otras ediciones, fue la primera vez que recogía yo mismo el dorsal, la primera vez que mi familia no estaba en la meta esperándome, la primera vez que voy en el autobús de regreso a Madrid, la primera vez que no pierdo ninguna uña, la primera vez que mi hijo correr un tramo junto a nosotros, la primera vez que me dan mi gorra perdida la edición anterior, etc... Todos estos puntos ya los ampliaré en la mega-crónica. 

Dicho esto, decir que la climatología fue nuestra gran aliada, estando gran parte del día nublado y unas temperaturas muy suaves, incluso en ocasiones decir que bastante frescas. Una cuidada alimentación e hidratación, la ausencia de calambres y ningún problema muscular, fueron la clave para realizar un auténtico CARRERÓN. Edu Lozano, Julian Verdugo, Fermín Martín y yo, formamos una alianza para llegar juntos por lo menos a Manzanares el Real, aunque Julián se descolgaría, este año en Km 31. Algunos tramos los compartimos también con Javier Sánchez.

Era muy ambicioso este año pretender ser SUB 13, pero al final todo salió a la perfección, disfrutando de todo el recorrido, apoyado en casi todo momento por mi familia, compartiendo casi todo el recorrido con Edu Lozano, hasta el Km 95, donde me encontré inusualmente FUERTE y fui a por todas luchando por mi objetivo. 

Al final MMP con 12:55 y colocándome en un puesto provisional 71 de esta aventura, increíble.


Pequeño resumen en imágenes, de esta gran aventura :

La salida con Julián, Lolo, Fermín y Edu, Km0.


En el puente hacia Tres Cantos, Km 16.


Llegando a Colmenar, Km 27.


De camino al Puente Medieval, Km 31, aquí nos dejó Julián.


Llegando al Puente Medieval, Km 34...


...me entregan mi gorra después de un año de cautiverio.


Llegando a Manzanares, Km 42.



Llegando a Mataelpino en familia, Km 50.


Llegando a la Barranca, Km 58.


Saliendo de la Barranca con mi hijo Carlos.


Embalse de Navacerrada.


Llegando a Cercedilla con mi hijo después de realizar junto a él todo este tramo, Km 64.


Camino del control de la Calzada Romana, Km 70.



Mezcla de emociones y locura en mi en la llegada a meta, Km 102.


Vuelvo para recoger a mi compañero de fatigas Edu...


...el cual, ha quedado TERCERO de su categoría y sube al podium a recoger su trofeo.


Foto con la directora de esta gran aventura, Anna Giustolisi.


Enlace a clasificaciones provisionales:
http://100kmadridsegovia.com/wp-content/uploads/2017/09/GENERAL.pdf

http://envivo.deporticket.com/dpk-time-in/consulta-resultado/22030/100-km-madrid-segovia-por-el-camino-de-santiago

La gran crónica se está gestando...,estad atentos.

4 comentarios:

  1. Que grande PEÑU con mayúsculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hice caso compañero y disfruté de todo el camino, pudiendo por ello al final cumplir mi objetivo de ser SUB 13. Aunque el SUB 13 era un objetivo secundario.

      Eliminar
  2. Enhorabuena de nuevo!!, a la espera de leer la crónica extensa decirte que te marcaste un CARRERÓN. Un auténtico placer compartir con vosotros algunos kms y al final tenía razón en lo que decía. Estando cerca de vosotros conseguiría mi objetivo, indirectamente me ayudasteis y me coloque diez puestos después que tu.
    A por la siguiente gran PEÑU.
    Abrazossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu marca, realmente hiciste un buen tiempo, no venía que venías tan próximo a nosotros. Me alegro que en parte fuéramos culpables de tu MMP. El sentimiento es mutuo, un placer compartir esos kilómetros y esa fotos contigo. Pasamos del hola y adios o de algún comentario por el facebook, a compartir partes de esta carrera. Como me alegro.

      Un abrazo compañero y seguiremos viéndonos.

      Eliminar