BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 25 de septiembre de 2017

16-09-17 EL CASAR, CARLOS UNA VEZ MÁS DANDO LA TALLA Y SUMANDO PUNTOS

El pasado sábado se celebraba la carrera popular de El Casar, puntuable para el circuito de carreras de menores diputación de Guadalajara. ¡¡¡Que gran dilema!!!, ya que también se celebraba la prueba de ultrafondo "100kmadridsegovia".

Estar a la vez en dos sitios es materialmente imposible, por lo menos en nuestros tiempos, por lo que planteamos el día de la siguiente manera:

-Yo me levantaría a las 2:30 am, para llegar a la salida, que daría  comienzo a las 5:00 am.
-Mi familia se levantaría a las 7:00 am, para poder verme a las 9:00  am en el tercer punto de control.
-Realizarían un seguimiento y me acompañarían hasta el Km 70   más o menos, después comerían y se marcharían hacia El Casar.
-Mi hijo al no poder entrar conmigo a meta, ya que tiene el  compromiso de El Casar a la misma hora, que yo esté cruzando el  arco de meta, me acompañaría en el tramo de 6,5 kilómetros del  Km 58 (La Barranca), hasta el Km 64,4 (Cercedilla), disfrutando  infinitamente de ello...

Saliendo de La Barranca

Al fondo el embalse de Navacerrada

Llegando a Cercedilla

Me gustaría cruzar con él, el arco de meta, me da mucha rabia no hacerlo, pero más rabia me daría que al no puntuar hoy, sea vea comprometido su puesto en la clasificación general de este circuito. La decisión no era fácil, pero era lo más justo aunque no nos gustase demasiado a ninguno, todos en parte salíamos perdiendo y ganando a la vez...

Primero correría mi hija Blanca, en una carrera que no era puntuable, pero pese a todo corrió con muchas ganas, terminando como segunda clasificada. 




Después le tocaría el turno a Carlos, en un alínea de salida con poca cantidad, pero con muchísima calidad...


...hoy venimos aquí a luchar a por un quinto puesto, somos realistas.

Aunque Carlos dice no encontrarse nada cansado, una muy rápida salida le hace perder numerosas posiciones, la carrera es a dos vueltas y él es paciente...


...aunque poco a poco, entre los ánimos y aplausos de sus amigos y familiares,  va remontando...




...para finalizar con un gran sprint, luchando por el sexto puesto, el cual logró conseguir.




Hay imágenes, que parecen muy simples y no tienen trasfondo alguno, pero si las analizamos bien, dicen mucho más de lo que pudieran representar en un principio...


Veníamos a por un quinto puesto y terminamos con un sexto, dentro de lo normal y previsible..., enhorabuena.


...y lo más importante de todo, que a falta de una prueba, hemos afianzado su quinta posición, y con opciones de luchar por la cuarta.



Parte de sus compañeros de Club El CAUG.


Enlace a fotos carreras de menores y mayores:
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AFimotY1USEZqbU&id=824BBF99C66CFA9D%214944&cid=824BBF99C66CFA9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario