BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 14 de junio de 2018

10-06-18 LA HISTORIA DE UN "¡TRIPLETE!": REUNIÓN DE ATLETISMO CLUB QUIRÓN, "SIN PALABRAS"

Un año más el club atletismo Quirón, organiza "el control federativo de pista de las categorías inferiores", "Memorial Julian Marco Marigil", en las pistas de atletismo "Fuente de la Niña".

Unas pruebas nuevas para nosotros, ya que nunca hemos podido participar en ediciones anteriores, por unos motivos u otros. Este año participaría en el 60 ml, 500 ml y en el relevo 4 x 60.

En esta ocasión, las obligaciones laborales, me impedían poder acudir a animar al pequeño escudero hostil, el cual, esta muy motivado por su partición en esta competición. Hay que tener las cosas muy claras para levantarse un domingo a las 7:30 de la mañana. Pero mereció la pena.


Primeramente realizaría la competición de los 60 ml, con un resultado y un tiempo espectacular, proclamándose Campeón de las "dos" series. Me explico: "la primera" serie la dieron por nula, por no encontrarse encendida la cámara de grabación de tiempos...


...esto cabreó y descolocó a Carlos, pero supo reponerse, volviendo a ganar de nuevo "la segunda" serie, que sí sería valida.


Al poco de esto recibía su trofeo por ello.


Dos horas después de esto, sería la prueba de 500 ml, donde de nuevo demostró todo el entrenamiento, disciplina y preparación que lleva a sus espaldas, en la presente temporada. Una buena salida, le hace colocarse en segunda posición de carrera, a los pocos metros de la misma...


Paso por el 200

...poco antes de completar el ovalo, perdía su segundo puesto, ocupando ahora la tercera posición...


...pero esto no le hizo resignarse y conformarse, sino todo lo contrario, se reveló y reaccionó luchando por recuperar su segunda posición, y vaya si lo hizo. Terminando como Segundo clasificado y por muy poco primero. Además realizara su "MMP" en esta distancia.





Ya por último se disputaría el relevo 4 x 60, una hora y media después de la prueba anterior. Donde Carlos y sus compañeros de equipo...


...lograrían terminar como Segundos por Equipos, corriendo Carlos el primer relevo, de esta competición.



Menuda mañana de éxitos, y yo currando, así es la vida. MENOS MAL QUE MI MUJER ME TENÍA INFORMADO EN TODO MOMENTO, A TRAVES DE ESTAS FOTOS Y VÍDEOS, GRACIAS REPORTERA.


Enlace a clasificaciones:
http://faclm.com/documentos/contenidos/1010.pdf

Con algunos de sus compañer@s.



Carlos y su entrenador durante la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario