BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 27 de enero de 2019

27-01-19 TERCERA FASE DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS EN GUADALAJARA: LUCHANDO MÁS QUE NUNCA CONTRA LAS ADVERSIDADES

Cuando hay disciplina, cuando hay pasión, cuando hay compromiso, constancia y perseverancia; ocurren cosa como estas. Mi hijo desde una posición adulta y sensata, nos pidió querer participar en esta carrera, a pesar de llevar toda semana con fiebre, gripe y gastroenteritis y estar bastante débil y bajísimo de forma.

Se jugaba el pase a la fase regional tanto él, como su equipo y quiso participar en esta carrera (que no competir) para ayudar en todo lo posible, aunque sabía que sólo hoy podría salir a rodar esta carrera. La posibilidad de poder participar por primera vez, junto a su equipo, en un campeonato Regional resonaba  fuertemente por su cabeza.


Para más inri la mañana estaba fría, con el suelo completamente escarchado, hacia frío y hacía un viento bastante molesto.


En esta ocasión no se colocaría en primera línea de batalla, hoy no tiene sentido, estorbar a nadie.


Un circuito de 3000 metros, a tres vueltas y donde al principio presento un poco de batalla...



...pero después simplemente se dejaría llevar.





Estaba muerto, no podía con su alma, ni con sus piernas, pero su empeño le llevó a lograr terminar su carrera, sufriendo lo suyo...


...y lo mejor de todo fue lograr la Clasificación de su equipo, para la fase REGIONAL de Cuenca, Enhorabuena por el esfuerzo y compromiso de todos.

Clasificaciones individuales y por equipos de la fase de Guadalajara.


Clasificaciones individuales y por equipos de campeonato.



Después del esfuerzo un chocolate calentito con churros, porras, tortilla, tostadas, cola cao..., para reponer fuerzas y resguardarse del frío, es lo que más apetecía.


Vamos, que nos vamos para Cuenca, vamoosss...


No hay comentarios:

Publicar un comentario