BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 16 de mayo de 2019

12-05-19 ROMANCOS: ESPECTACULAR DOBLETE DE LOS PEQUEÑOS "PEÑUS"

Una imagen vale más que mil palabras, aunque necesitaré más de esas mil palabras, para narrar cómo mis hijos se proclamaron  Subcampeones de sus respectivas pruebas, hoy aquí en la Carrera de Romancos 2.019.




Esta edición sería especial y diferente para nosotros, en muchos sentidos. Este año, el compromiso con otra carrera, me impediría participar a mí de esta fabulosa y a la vez sencilla carrera popular, que cada edición no deja de renovarse, sorprendernos y mejorar. Por otro lado, mis hijos cambiarían los dos de categoría, pasando mi hijo Carlos a correr la prueba de 800 metros y mi hija Blanca la prueba de 400 metros, con lo que serían los más pequeños de cada carrera. En esta ocasión pedí colaboración a mi empresa para esta carrera, aportando lácteos, tanto para las bolsas del corredor, como para después las migas populares.


La vida del corredor popular es muy dura, ya que a pesar de ser domingo, el reloj sonaría a las 7:30, pero sarna con gusto no pica. La mañana era fabulosa para correr, en un día soleado y caluroso.

En esta ocasión, primeramente le tocaría el turno a Carlos. Como siempre nervioso, en aquella línea de salida, acompañado esta vez, por su compañero de club y tocayo, Carlos Jiménez.


La verdad que Carlos, no las tenía todas con él, este año por diferentes dolencias, no está pudiendo entrenar bien y además la carrera de Marchamalo de la semana pasada, le dejó un poco tocada la moral. Pero yo le insistí, que Romancos, es su carrera talismán y que echara la mirada atrás, para recordarlo.

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018
2019

Tras viajar al pasado, regresamos al presente, llegando la hora de la verdad, vamos que nos vamos.


Un recorrido circular con pequeños subes y bajas, pero con una fuerte subida poco antes de la recta de bajada a meta, en donde mi hijo se quedó clavado, perdiendo la estela del primer clasificado. Pero disfrutando bajando hacia la meta, echando el resto y terminando feliz como segundo clasificado.




Otra novedad con respecto a otros años, es que el pódium no fue sobre el escenario, fue en la Plaza, donde montaron un pódium "muy rural", sobre unas "alpacas", muy acertado, genial. Además el detalle de dar a cada niñ@, una caja de bombones, junto con su trofeo, lo agradecieron un montón. Esos pequeños detalles, son los que hacen grandes a las carreras.



A continuación le tocaría el turno a mi hija Blanca, contenta y feliz como siempre, aún sin saber lo que le depararía esta carrera...


Tras una salida rápida...



...giran la primera esquina...


...y al poco rato de ello aparece en la Plaza del Reloj, como tercera clasificada provisional (que emoción) y ante los ánimos de su hermano.




En un último esfuerzo, ya en la misma plaza, logra ganar una posición, terminando como segunda clasificada, al igual que hizo su hermano con anterioridad. Que alegría este pódium para mi hija.



Superfeliz con su trofeo y sus bombones, que alegría me has dado hija.

Un doblete de Segundos entre hermanos, "LOS PEÑUS".



ENHORABUENA HIJOS, que pena no haber podido estar con vosotros durante el transcurso de vuestras carreras, aunque la entrega de trofeos y las migas, no me las perdía por nada del mundo.

Por otro lado, durante toda la mañana, un magnifica Batucada estuvo amenizando y dando la nota musical, a esta fiesta, que es la "Carrera Popular de Romancos".


Además de ser entregados los propios premios de esta carrera...


...también se dieron los premios del "Circuito de Carreras Vega del Tajuña", al ser esta carrera, su última prueba.


Por otro lado la carrera de Romancos, no sería lo mismo sin su fin de fiesta: Una migas, con chorizo, panceta y acompañadas de huevos fritos, limonada y este año, de postre un lácteo, no se puede pedir más.


























Que como siempre dimos cuenta de ellas, en el los jardines o parque de la iglesia, buscando la sombra de sus arboles, cada cual a su manera...



El fotógrafo, fotografiado...


Pero eso no fue todo, ya que la guinda del pastel la pondría un bingo, con jugosos premios.

No sé que más decir: que fue un placer colaborar con vosotros, la organización impecable como siempre, año a año mejoráis e innováis y que nunca se os quiten las ganas de hacer las cosas tan bien, volveremos seguro.

Fotos
https://www.facebook.com/pg/Intercrono/photos/?tab=album&album_id=2557043337641541&__tn__=-UCH-R

https://photos.google.com/share/AF1QipM05FrTzsDwq38YXw-TioUcBWZIpmUHZI2bvbFM-n9s9Tj23glCEpnggCN6-jMM2g?key=WTVIaHZPZjItU0IzRlJGYi0zeXljQU9Mb1c3a0NR

https://photos.google.com/share/AF1QipMp4CCHvIOJ1WIP17RRDyPCHSGj_Gt9BWVux8A6U1NL6RxOBykf73l_wBPe29bu9g?key=V3NyVWRwTmJCSmQyVDdhQ1phSDkwczhubmJJSFNn

https://photos.google.com/share/AF1QipN2-NduBRE86UziVv4Lx5aTN7ImWAYKBpV8mY8kkR1vt4vnW-ztwtsZOA_etjc4fw?key=RHpfNDFCVnlQVnR6V0tfR0M3aWtEWFk1NUNlXzBn

https://photos.app.goo.gl/JsJCNNwUtYQtDU7o6

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2201500113299747&id=100003193400675

Clasificación 6k:
http://www.intercrono.es/img/eventos/490/clasificaciones/01_CLASIFICACION_GENERAL_6KM.pdf

Clasificación 16k:
http://www.intercrono.es/img/eventos/490/clasificaciones/01_CLASIFICACION_GENERAL_16KM.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario