BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 13 de febrero de 2020

09-02-2020 CROSS NACIONAL, REGIONAL Y PROVINCIAL EN YEBES: BLANCA IMPARABLE, SUBLIME, PLETÓRICA, SIN PALABRAS

El circuito de "Las Arañas", acogía en Yebes-Valdeluz, una prueba del circuito Regional, un cross Nacional y la tercera fase del campeonato Provincial escolar de campo a través. Blanca en esta ocasión me dejaría con la boca abierta a mí, como a todos los allí presentes, al correr de una manera en la que nunca antes la había visto hacerlo, con fuerza, con tesón, saliendo desde el primer metro de carrera a por todas y con un sprint final, digno de enmarcar. Todo este esfuerzo tuvo su recompensa, terminando como SUBCAMPEONA Regional y CAMPEONA PROVINCIAL, terminando por delante de rivales, que hasta hoy nunca había logrado hacerlo.



Por otro lado, Carlos pudo correr sin  ningún tipo de molestia, puntuando como cuarto miembro de su equipo y decimoquinto clasificado general. Terminando nuevamente SEGUNDOS por equipos y más cerca de su clasificación, para "El Campeonato Regional de Cross", que se celebrará en este mismo circuito de Las Arañas.

EL DÍA DE LA CARRERA

Como mi hijo corría a las 10:15 y mi hija a las 13:35, me desplazaría inicialmente sólo con el primero. 


La planificación para hoy era muy sencilla: terminar esta carrera sin molestias, sin sufrir demasiando por la falta de entrenamiento y ayudar a su equipo en la clasificación para la fase regional.

Tras calentar y reconocer el circuito (dos vueltas a un circuito de 1.000 metros, con una subida tendida y prolongada, y otra más corta pero con mucha más pendiente), y como se nos olvidaron las zapas de clavos, pues corrió con las de trail. Foto de equipo...


...y sin más se colocarían en la línea de salida.


Carlos no se achantó y realizó una salida sin miedo alguno.





La cuesta la pasó sin el menor problema.


...y la segunda también.



Al paso de la primera vuelta.



Terminando la segunda vuelta, bastante cansado pero contento con su carrera y sobretodo por la ausencia de molestias.




Tras ver correr a los cadetes y el relevo mixto, me llevaría a Carlos a casa y recogería a Blanca. Mismo ritual que con su hermano, recoger dorsal, reconocer el circuito (500 metros con la cuesta pequeña incluida) y calentar. Blanca nunca ha sido muy competitiva, pero hoy me quedé completamente sorprendido. Al ser una prueba del calendario regional hoy había aquí, mucho más nivel de lo habitual.

En la misma salida, Blanca estaba mucho más concentrada que en otras ocasiones, su mirada era desconocida para mí.


Se da la salida con un disparo y Blanca sale en los primeros puestos de carrera, tirando de la misma durante la primer tercio de la misma.



Antes de llegar a la cuesta, se encuentra concentrada, peleando entre lo primeros cinco puestos de carrera.



En la última bajada y en un espectacular sprint, remonta desde el QUINTO  puesto, hasta el SEGUNDO, con una fuerza que me quedé boquiabierto...



Tras recuperar el aliento la felicito y la pregunté que si es consciente de lo que ha hecho hoy aquí, ya que ha quedado CAMPEONA provincial en esta carrera.

En las otras dos fases provinciales (Sigüenza y Azuqueca), la categoría SUB 10 no fue competitiva, pero hoy en Yebes, este Cross, organizado a la perfección por el CAUG, si premió el esfuerzo de est@s pequeñ@s...


...y encima por partida doble, una clasificación general de la prueba...



...y otra clasificación provincial.



Enhorabuena hija, hoy has rota aquí todos los moldes.




















Enlace a clasificaciones:
https://faclm.com/documentos/contenidos/1361.pdf

https://deportes.castillalamancha.es/sites/deportes.castillalamancha.es/files/deporteescolar/documentos/00._20-02-09._resultados._valdeluz._prensa.pdf

1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de contactar PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, en realidad no se trata de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le brindamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Binary Option Money Recovery ✅
    ▪️Forex Trading Money Recovery✅
    ▪️IQ Option Money Recovery✅
    Y mucho más ......


    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar