BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

miércoles, 19 de febrero de 2020

15 y 16-02-2020 BLANCA LOGRA SU "SEGUNDO DOBLETE" SUBIÉNDOSE A LO MÁS ALTO DEL CAJÓN EN EL CROSS SAN BLASILLO Y EN EL CROSS DEL PARQUE LA MUÑECA Y PROCLAMÁNDOSE A LA VEZ "CAMPEONA PROVINCIAL DE CROSS"

Un fin de semana inolvidable, un sólo fin se semana, dos carreras, dos pódium como GANADORA, un campeonato provincial para su palmares y por otro lado, una clasificación para el campeonato regional de cross..., no se puede pedir más.


SÁBADO 15 DE FEBRERO, CROSS SAN BLASILLO EN AJALVIR

A pesar de enterarnos ayer mismo por la tarde, del cambio de fecha de esta carrera, fuimos capaces de coordinar todo, para poder asistir a la misma, aunque mis hijos en esta ocasión estaban un poco reticenses, ya que mañana se celebraba la última jornada del campeonato provincial de campo a través y no querían verse mermados al competir dos veces en el mismo fin de semana.

Carlos a causa de sus molestias fue prudente y vendría sólo para acompañarnos. Blanca en un derroche de valentía, al final decidió participar, ya que todo eran ventajas: la carrera era cerca, no había que madrugar, daban trofeos, era poca distancia, era la mayor de la categoría, estaba en racha...  Y esta valentía tuvo su recompensa, no simplemente proclamándose cómo ganadora femenina, sino como Ganadora Absoluta de su carrera, Enhorabuena.


En una mañana radiante y soleada llegamos hasta la Villa de Ajalvir.


Con el tiempo justo, pero suficiente para sacar el dorsal, ver el recorrido y calentar.

Blanca se sitúa en la línea de salida preparada para darlo todo, como últimamente viene haciendo.


Al poco de ello se da la salida.


En la parte final de aquella primera bajada, Blanca iba situada en los ocho primeros clasificados de carrera.



La espera se me hizo muy larga para que regresaran de nuevo a la Plaza de la Villa. Lo que jamás me esperaba, es que llegara hasta allí en primera posición de la general, incluso por delante de los chicos...



...con su particular estilo y bajo los ánimos de su hermano.










Dirigiéndose en solitario, hacia aquel arco de meta cómo campeona absoluta de su categoría.


Nada más terminar todas las pruebas infantiles, al momento se procedió a la entrega de trofeos.


Aunque hubo una cosa que me sorprendió mucho, ya que en esta edición no se dieron trofeos a los tres primeros niños y a las tres primeras niñas, solamente se dio trofeos a los tres primeros clasificados en orden de llegada, independientemente fueran niños o niñas. También la bolsa del corredor fue diferente a ediciones pasadas. Se podría decir que fue una edición más austera, por la falta de patrocinadores y colaboradores en esta carrera, según me confirmaron la propia organización.


DOMINGO 16 DE FEBRERO, CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS, EN EL PARQUE DE LA MUÑECA DE GUADALAJARA

Una espléndida y anormal mañana de febrero, con una temperatura cercana a los 20º C, y en donde por motivos laborales, no podría ver correr a Carlos.

La mañana comenzaba con mal pié, "ya que una total falta de coordinación en la organización de esta prueba", retrasó el comienzo de las carreras de las 10.00 hasta las 11:30 que se celebraría la primera prueba.

Carlos sabe que no está en su mejor momento de forma, ni por asomo, pero no por ello dejó de luchar en cada metro de este recorrido de 1.000 metros, al que darían dos vueltas. Se calzó sus zapas de clavos y se plantó en esa línea de salida, para luchar por su clasificación por equipos en el campeonato regional.



Fotos de la primera vuelta.





Comenzando la segunda vuelta.




Terminando la segunda vuelta.



Y llegando a meta.



Al final duodécimo de la carrera, primeros clasificados por equipos de esta prueba y segundos clasificados por equipos del campeonato provincial de campo a través y logrando su pase para la fase regional.

Enhorabuena equipo SUB 14.


A las 13:00 horas era la carrera de Blanca y a la cual si pude ver competir, y digo competir y no correr. Blanca realizó una carrera magistral, concentrada, con fuerza, con inteligencia, lo que la llevaría a ganar esta carrera y con ella a su vez se proclamaría "CAMPEONA PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS"  en su categoría. 


Una buena colocación en la línea de salida...


  ...y una buena salida.


Tras la primera subida, Blanca se encuentra en el grupo de cabeza.


Pero transcurridos como cien metros de carrera, Blanca coge las riendas de la misma, se coloca el primera posición y comienza a lanzar la carrera.



A falta de cien metros para llegar al arco de meta, Blanca sigue en cabeza de carrera y yo la realizo estas fotos...

























...mientras que a la vez, alguien me fotografía a mi, fotografiando a su vez, yo a mi hija.


Última bajada camino de la meta, dándolo todo.



En la recta final y luchando hasta el final.



Hoy has corrido como nunca, sabías lo que había en juego y lo has conseguido CAMPEONA PROVINCIAL, Enhorabuena.


Equipo SUB 10 CAUG.


Clasificaciones de la jornada de hoy:
https://deportes.castillalamancha.es/sites/deportes.castillalamancha.es/files/deporteescolar/documentos/00._20-02-16._resultados._guadalajara.pdf

Clasificaciones finales del campeonato:
https://deportes.castillalamancha.es/sites/deportes.castillalamancha.es/files/deporteescolar/documentos/03.clasif.esc_.campo_a_traves_2.019-2.020._final_002.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario