BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 8 de marzo de 2020

01-03-2020 PROVINCIAL DE PISTA EN AZUQUECA: SUBCAMPEONES DEL RELEVO 5 X 80

Tras proclamarse campeones de esta prueba el año pasado, el listón estaba demasiado alto, pero iban a luchar por ello. El participar ayer todos los componentes de este relevo, en el "Campeonato Regional de Cross", no les beneficiaría en nada, sino todo lo contrario, Cansancio, cambio de terreno y de distancia, molestias en el tobillo..., pero al final la cosa no se dio tan mal.


Aunque Carlos en apariencia estaba bien...


...era sólo un espejismo. El dolor del tobillo de ayer (cuando le empujaron en la salida), hoy era una simple molestia, pero después de sta competición de hoy, el diagnostico fue, que es un esguince leve.

Un equipo nuevo de relevo 5:80...


...que aún no se conocen bien, pero lo suficiente como para competir hoy aquí.

Carlos se prepara su taco de salida muy concentrado, como siempre.


























La salida fue brutal...



...., poniendo una vez más Carlos, a su equipo en primera posición, la cual mantendrían prácticamente hasta la última entrega. Pero la triste realidad, es que al final terminarían en segunda posición, perdiendo así su pase directo a la fase Regional. 

Esta NO CLASIFICACIÓN, le dolió mucho más a mi hijo, que su propio esguince de tobillo, le dió mucha rabia, el que a pesar de correr lesionado, no haya sido suficiente como para clasificarse como el año pasado..

Pero el finalmente subiendo al pódium, se alegraron las cosas.



Vídeo de la carrera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario