BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 6 de febrero de 2012

REFLEXIONES EN VOZ ALTA, por Peñuelas.

Posiblemente esta sea una de las salidas más duras a las cuales me haya enfrentado en mi vida hasta ahora, empezar a escribir en un blog y encima sobre el Club Atletismo Marchamalo.

Seguro que no soy la persona más indicada para hablar del Club Atletismo Marchamalo, ya que llevo dos meses escasos perteneciendo a él, pero al igual que en las carreras, con una buena salida y un excelente desarrollo seguro que alcanzamos la meta en un buen lugar. Mi nombre es Francisco Peñuelas, también conocido como Peñu, Piñu y el Galgo; con "G" de Gallardo (sobrenombre con el que oiréis  a menudo hablar de mi este blog).
Si alguien me dice hace 7 meses que iba a estar practicando atletismo y encima perteneciendo al C.A. Marchamalo no me lo hubiera creido ya que el sedentarismo y la ley del minimo esfuerzo eran mi deporte favorito, pero por circustancias de la vida aquí me encuentro otra vez. Sí otra vez ya que hace 20 años ya fuí miembro de este club y despues de esta gran parada técnica y por las vueltas que dá el caprichoso destino aquí me encuentro otra vez de nuevo con un fantástico grupo de gente que me ha apoyado desde el primer día.

Jose Antonio, Felix Angel, Jesus, Jorge, Angel, Irving, Raul, Ernesto, Jonathan, Felix, Ivan... y de los que me olvide mis disculpas; somos un grupo de amigos y vecinos que no nos importa pasar frio o calor para hacer lo que de verdad nos gusta el Running.

Espero que nos sigáis en este blog donde os iremos contando en las pruebas en las que participamos, los resultados, fotos y porque no la imprensión personal que cada uno de nosotros podra narrar para que vosotros podáis entender las sensaciones tan bonitas y a la vez tan duras que se sienten con este deporte.

   El Peñu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario