BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

sábado, 13 de mayo de 2023

01-05-2023 FIESTA DEL ATLETISMO DE MARCHAMALO: "A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN..., LA DECADENCIA DE LA HOSTILIDAD"

Si el tiempo del año pasado fue vergonzoso, este año es para quemar la clasificación: 24 MINUTOS EN UN 5000, me he superado...

Si esta carrera hubiera sido en cualquier lugar del mundo, no habría participado, pero la tierra y la carrera de casa es lo que tiene, que pide guerra, aunque yo hoy no se la iba a dar.

Al igual que el año pasado esta sería mi primera competición del año, perdón, quería decir participación, que no competición..., competir es otra cosa

Pedí a mi familia que no vinieran a verme, ya que para hacer el ridículo, mejor que se quedaran durmiendo.

Con sobrepeso, habiendo entrenado 8 o 10 días este año, con pocas ganas, sin motivación y hasta con cierto miedo de que me pudiera dar un chungo durante la carrera, me coloqué en aquella línea Gallarda de salida. Hoy más que nunca, sólo me colocaría en aquella primera línea de salida, para la foto.

No sin antes realizar otra foto de rigor.

Tras darse la salida...



...sólo pensaba en apartarme para no molestar a los que habían realmente venido a competir hoy aquí.

Soy adelantado por un montón de corredores hasta que encuentro mi sitio en carrera, según me van adelantando, me van animando y saludando. 


Pero hoy no todo iba a ser malo, "un pequeño gesto de una gran persona", me sacaría una sonrisa y me dejaría un recuerdo para siempre.

El presidente de mi club, cuando llegó a mi altura, además de animarme, puso su mano sobre mi hombro, en señal de: 

Vamos Paco, vas a sufrir peo vas a terminar, volverás a ser el que eras, yo confío en ti... 

Cuando estás tocando fondo y alguien te lanza una cuerda, por pequeña que sea, esa cuerda siempre será muy grande para ti...

En ocasiones los pequeños detalles, son los más grandes a la vez, GRACIAS Jose.

 
La subida me deja cao, mi objetivo para hoy es intentar ser SUB 25, no estoy para más.

No tengo claro que estoy haciendo aquí, correr, rodar, entrenar, competir, el subnormal..., sólo quiero que pasen los kilómetros.

Poco antes de llegar a meta, intento arañar unos segundos al crono por dignidad personal, autoestima y orgullo.


Al final e inesperadamente logro un vergonzoso e irrisorio SUB 24.

Dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo y me habéis realizado alguna foto.

Cabe destacar, la buena organización de esta carrera, que ha estado a la altura como siempre y en todos los aspecto de esta prueba.

Además de todos los premios ganados por el otro Club Gallardo, el Club Triatlón Marchamalo, enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario