BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

miércoles, 17 de junio de 2015

14-06-15 VILLANUEVA DE LA TORRE, MEJOR CASI SERÍA IMPOSIBLE...

A veces la vida te da sorpresas tan agradables, como en esta ocasión. Casi todos vosotros sabéis que yo disfruto compitiendo, es mi Droga... Competir a mi manera, no solamente buscando una MMP, sino simplemente el hecho el ponerme un dorsal y pincharme en el unos imperdibles con la camiseta del Club, me aporta gran felicidad, el poder compartir kilómetros con compañeros, amigos y desconocidos, lo reconozco es mi Droga, y estoy muy enganchado..., disfruto compitiendo no lo puedo remediar.

Pero lo del domingo pasado fue muy diferente, ya que por mi periodo de descanso y recuperación no competí en la carrera del Club al que pertenezco, pero igualmente disfruté a otros muchos niveles, aunque fuera sin correr:

Colaborando y ayudando a preparar todo desde las 6:00 AM, además no estuve sólo, mi mujer como siempre estaría a mi lado, arrimando su hombro y colaborando en todo lo posible...



...cargando y descargando cajas sandías, camisetas, mesas, sillas, toldos, refrescos, isotónicas, bolsas del corredor de adultos y de niños, para posteriormente repartir todo esto.










Otros de los cometidos en los que colaboré, fue ayudar a los miembros de protección civil en su trabajo...


...es increíble como se ven las cosas desde dentro. Me estuvieron enseñando los planos con todos los puestos de control (creo que 26) la ubicación de las vallas, las forma que tienen  de controlar el tráfico durante la carrera, etc, etc. Menudo despliegue de medios, menudo dispositivo de seguridad..., GRACIAS por todo.

Luego estuve realizando fotos y animando a todos los corredores, a los que conocía por su nombre y los que no pues también, disfrutando mucho con ellos, con sus poses y saludos.

Fotos del Km 1,5:
https://plus.google.com/photos/104661358473499724618/albums/6160611701012190881

Fotos del Km 8,5:
https://plus.google.com/photos/104661358473499724618/albums/6160618741093694209

Cuando una carrera se hace como la nuestra, organizada por CORREDORES y para el disfrute de CORREDORES, olvidándonos del lucro del organizador, ocurren cosas como la que nos pasó a nosotros, que tuvimos que colgar el cartel de DORSALES AGOTADOS.


Las carreras infantiles se retrasaron un poco ya que tuvimos la cortesía y generosidad de esperar a que terminasen su carrera l@s últimos participantes de la carrera absoluta.

Bolsa del corredor adulto, además de la barrita energética, fruta, agua, isotónica, coca cola y todo bien frío...


...batidos de chocolate, zumo,  nuestras camisetas personalizadas de hombre y mujer, encima este año  serigrafiadas en color, numerosos descuentos en diversos comercios, nuestra tradicional SANDÍA (más de 1.500 kilos se repartieron este año)...


...un total de más de 60 trofeos...



...entrada gratis a la piscina con el dorsal, cerveza gratis con aperitivo a la finalización de la carrera, sorteo de regalos, circuito divertido a una sola vuelta y evitando giros bruscos de 180º. Yo creo que es entendible que se agotaran los dorsales.


El aumentar en 30 dorsales más, antes vuestras peticiones, después de colgar el cartel de dorsales agotados tras terminar con los 300 primeros, nos supuso un esfuerzo logístico muy importante, mucho más de lo que imagináis...

Carrera infantiles, GRATUITAS, con trofeos desde chupetín hasta cadete, bolsa del corredor incluida para tod@s l@s peques, con barrita, zumo, chuches, agua, batidos de chocolate, posibilidad de tomar fruta, isotónica y refrescos, además de la medalla para todos participantes.

Será difícil superarnos para las próximas ediciones de "La Carrera de las Cabezas Cortadas", pero tened por seguro que lo intentaremos con todo nuestro empeño.

Agradecer la colaboración y aportación de todos los patrocinadores y personalmente por mi parte a Irving y a mi empresa por la suya.


Por otro lado, en la carrera chupetín participaron mi hija y mi sobrina corriendo y disfrutando a su manera.




Y en la categoría pre-benjamín, mi hijo Carlos y su gran ilusión en subir al podium Villano, Club en el que lleva ya tres temporadas, le hicieron luchar por el tercer escalón de dicho podium, aunque la forma en la que lo hizo no fue la correcta, influenciado por un suceso que le ocurrió durante la salida de la misma...


Después de la carrera, piscina y comida de hermandad para tod@s l@s soci@s del club y familiares, en la piscina Villana.






Para rematar este gran día, recibí mi trofeo como "SEGUNDO REBANADOR" de nuestra liga interna Villana, Junto a Dave que fue Primero y a Briones que fue Tercero, cada uno de nosotros con más de 500 Kilómetros competidos durante la temporada.






Alegría y satisfacción por parte de los Villanos por el trabajo bien hecho.


Enlace crónica, clasificaciones y MILES de fotos Villanas:
http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/2015/06/posibles-e-imposibles-resultados-y.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario