BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 30 de agosto de 2016

FULL ENERGY: ÚLTIMA SEMANA DE CARGA PREVIA A LA VII MADRID-SEGOVIA



Aunque "la soledad me había tratado bien", como bien diría "Morat"..., esta semana además de mis entrenos en solitario, he compartido dos de ellos con compañeros y amigos, y menuda diferencia, ya que últimamente los cardos, rastrojos y conejos no me contaban nada.... Aquí dejo un pequeño resumen de esta semana:

Martes: 16 Km con los compañeros de mi club, por territorio Villano, el los que se incluían "20 series en cuesta", más calentamiento y enfriamiento.

Miércoles: 15 Km en la "Quedada Nocturna" en territorio Gallardo, organizada por el comando Marchamalo del Club Maratón Guadalajara. Donde nos dimos cita más de una TREINTENA de corredores populares de todos los rincones (Marchamalo, Guadalajara, Yunquera, Villanueva, Tres Cantos...) y en donde no falto la charla, el buen rollo, el compañerismo, las cuestas, la oscuridad de la noche y para finalizar un buen tentempié.




Jueves: 16 Km a ritmo "VIVO" para soltar piernas de ayer y anteayer.

Viernes. 21 Km con alguna cuesta.



Domingo: 36 Km con 1000+ para finalizar la semana con buenas sensaciones y saludando y charlando con numerosos compañeros y amigos runners y bikers.




Un total de 104 Km para finalizar la carga de kilómetros, contento a falta de menos de tres semanas. Vammoooossssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario