BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

miércoles, 8 de mayo de 2019

27-04-2019 ¡¡¡CAMPEONES REGIONALES DE RELEVO 5 x 80 EN PISTA: "SIN PALABRAS"!!!

Esta vida está llena de alegrías, pero cuando es de este modo y casi de forma inesperada, nunca mejor que ahora usar la expresión: "cuando menos te lo esperas salta la liebre... "ENHORABUENA EQUIPO, ¡QUE GRANDES SOIS!"



El equipo Sub 14 de relevo 5 x 80 se clasificó directamente para la fase regional, al ganar la fase provincial en Azuqueca, además Carlos sería repescado en el 80 m.l., con la decimosexta mejor marca regional.

Por suerte esta competición se realizaría en horario de tarde...


...ya que por la mañana mi mujer trabajaba y yo me encontraba compitiendo en el maratón de Madrid, fue un día muy intenso y cansado.

Cuando llegaron a Alcazar de San Juan, recuperaron un poco las fuerzas, después del viaje.


La primera prueba en la que participó el pequeño escudero, fue el 80 m.l. Corrió la segunda serie por la calle 8, siendo el que tenía peor tiempo de la serie (este año no esta pudiendo entrenar bien), pero a pesar de todo, no quedó el último de su serie. Como siempre, en su serie se produjo una "salida nula", para poner un poco más nerviosos a estos pequeños, cosa a la que ya estamos acostumbrados.






Carlos lo dio todo, terminando como sexto clasificado de su serie y decimoquinto de la general regional.

En el relevo ocurrió una cosa muy particular, ya que Miguel Ángel Huertas, la misma semana de la competición, tuvo que ser operado de urgencia, dejando una vacante en el equipo, que fue suplida por Héctor Moreno, teniendo muy poco tiempo para preparar como equipo este relevo regional.

Carlos Peñuelas, Hector, Pablo, Carlos Migallon, Rodrigo

Antes de la competición, practicaron muchísimo...


























La verdad, que a pesar de la falta de Miguel, estaban muy motivados y cuando yo les dije: que lucharan por un hueco en el pódium, la respuesta fue unánime: Vamos a luchar por GANAR, esa es la actitud.

Carlos muy mentalizado y concentrado, se prepara para la batalla.


























A sus puestos...


...listos...


...ya.



Carlos voló lanzando la carrera, como siempre hace...




























...y sus compañeros dieron cada uno de ellos "el do de pecho", proclamándose "CAMPEONES REGIONALES". Felicitaciones, emoción, nervios, abrazos, la alegría y el júbilo les embriagó. Creo recordar que hasta alguna lágrima se derramó...


Vídeo de la carrera:






























Pero lo mejor de todo, no fue ganar esta competición, sino querer dedicarle este triunfo a Miguel, la Bondad de estos niños, no tiene precio.


Una medalla genérica, esta muy bien...


...pero como la ocasión lo merecía, les encargué unas "placas específicas", de un día que no olvidaran.


La chicas y el resto del equipo, también estuvieron allí.






Terminé muerto, me levantaba a las 5:00 am, corrí el maratón de Madrid, de nuevo corriendo me duché, comí, marché para Ciudad Real, una tarde llena de emociones, cenamos allí, llegamos a casa y me acostaba a las 3 am; días así merecen la pena vivirlos.

Enlace con las clasificaciones:
https://faclm.com/documentos/contenidos/1225.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario