BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 23 de abril de 2019

MARATÓN DE MADRID 2019: SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS Y MENTALIZADO PARA LO PEOR...

En esta ocasión la cosa pinta muy bien y a la vez pinta fatal...


Muy bien porque como años anteriores, voy a correr en "grupeta" , pero muy mal también por ser yo en esta ocasión, el eslabón más débil.

La pereza, la desgana y la falta de motivación, me han hecho muy complicado el salir a entrenar, de hecho, en lo que va de año, tan sólo llevo 450 kilómetros y eso realmente es un MIERDA.

Por otro lado, la gran satisfacción que fue correr la media cervantina, junto a Julian Verdugo, Jose Prieto (el hijo del viento) y Ricar del Valle, disfrutando sin presiones (enlace), me hizo el plantearme el formar de nuevo grupeta con ellos, para este raro maratón de Madrid.



No estoy acostumbrado a ser el rival más débil, y tampoco creo que sea fácil correr el maratón de Madrid, con un tiempo objetivo de 3:30, pero intentaré a estar a la altura de ello.

Josito, un gran veterano.
Julian, que si realiza 3:30 será su MMP.
Ricar, que será su primera maratón y se dejará guiar por estos tres zumbaos.
Yo el Peñu, con la Hostilidad bajo mínimos, habiendo corrido Madrid cuatro veces (3:22, 3:48, 3:16 y 3:28) y siendo este mi maratón numero "13", tiraré de recuerdos y de experiencia para afrontar lo que tenga que venir.

Miedo, un poco; acojone, bastante; ganas, muchas; ilusión, enorme. Esta vez voy sin ninguna pretensión y espero disfrutar de ello a pesar de haber entrenado unos 25 kilómetros a la semana solamente, veremos si es posible correr un maratón así y no morir en el intento, saliendo a correr dos veces por semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario