BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

miércoles, 22 de enero de 2020

18 Y 19-01-20 BLANCA LOGRA SU PRIMER "DOBLETE EN EL CABEZAGORDA Y LA QUEBRADILLA

En el que sería el tercer fin de semana, de este año 2.020, Blanca firma su primer DOBLETE, subiéndose al podíum tanto el sábado en Valdeavero, como el domingo en Azuqueca, Bravo hija.




SÁBADO 19-01-2.020: SUBIDA AL MONTE CABEZAGORGA, EN VALDEAVERO

Un año más acudíamos fieles a nuestra cita con "El Cabezagorda", aunque en este edición cambiarían las tornas en relación al año pasado. Si bien el año pasado, no pudo correr mi hija, a causa de su lesión, este año el que no podría correr sería mi hijo, a causa de sus molestias y por tanto, yo tampoco corrí acompañándolo.

Al igual que la pasada edición, la mañana estaba desapacible, fría, con viento e incluso lloviznando intermitentemente, por lo que al igual que la edición pasada, la entrega de trofeos y las posteriores migas populares, serían trasladados a la casa de la cultura.

Al realizar la inscripción y recoger la camiseta, nos dijeron que había novedades respecto al año pasado. Habría un circuito para la categoría de 0-6 años (entre un cuarto y un tercio del recorrido total), otro recorrido para la categoría 7-10 (la mitad del recorrido total) y a partir de los 11 años realizarían la totalidad del recorrido. Por tanto a Blanca le tocaría correr unos 2.000 metros, que se dice pronto.

La foto con la camiseta y la de familia a espaldas del Cabezagorda, no podían faltar tampoco este año.



Se daría una única salida para todas las categorías y cada cual tendría que llegar hasta su correspondiente baliza, sellar el dorsal y darse la vuelta regresando así de nuevo a la salida, que sería también la meta.


Blanca salió tranquilamente, sabía que 2.000 metros dan para mucho, así que no le preocupó que el resto de niñas saliera a toda velocidad.


Cuando se aproximaban a la primera baliza, Blanca se encontrada mezclada entre los ocho primeros de la general de carrera.


Paso un buen rato sin tener visual de la carrera, pero después de un tiempo, Blanca aparecía por el horizonte, tras el coche de apertura de carrera.



Yo la anime fuertemente en su bajada hacia la meta, siguiendo la estela de aquel coche.



Llegando así hasta la meta, como PRIMERA clasificada en solitario.



Después de ello, hicimos tiempo hasta la entrega de trofeos, donde la ausencia de chicos en esta categoría, propicio que dieran trofeo a las seis primeras féminas, clasificadas de esta categoría.


Foto de familia con todos los premiados, como ya es habitual.


Una magnifica fusión, entre deporte, gastronomía y fiesta. Las migas exquisitas, como siempre.



En esta ocasión después de trabajar, también acudiría mi mujer, para poder ver el podíum de Blanca y disfrutar de las migas junto a nosotros.

Enlace a fotografías:
https://www.facebook.com/pg/AYUNTAMIENTODEVALDEAVERO/photos/?tab=album&album_id=2266790420087735
https://www.facebook.com/pg/AYUNTAMIENTODEVALDEAVERO/photos/?tab=album&album_id=2266807223419388


DOMINGO 20-01-2.020: SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS EN AZUQUECA DE HENARES

Sin el menor síntoma de cansancio, Blanca junto a sus compañeras de equipo, está dispuesta de nuevo a darlo todo y vaya si lo dió...



Una vuelta a un circuito de 500 metros y donde en la salida pierde algo de tiempo.


A mitad de recorrido, se encuentra situada en cuarta posición...


...llegando así hasta la recta de meta.


La distancia era considerable, pero Blanca lo intenta con todas sus fuerzas y pega un fuerte cambio de ritmo, mientras yo la grito animándola.



























No se rinde y como a un escaso metro de la meta, logra adelantar a su rival, en un "épico sprint".



Como esta prueba no es competitiva y las niñas no tienen podíum, ni tampoco premiación, nosotros las hicimos su particular podíum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario