BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 5 de enero de 2020

26-12-19 LEGUA NOCTURNA DE DAGANZO: BLANCA SIGUE CON SU PROGRESIÓN Y CARLOS COMIENZA A DESPEGAR

"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo...", pues bien, esta sería la primera vez que uno de mis hijos lograría subirse al podium de esta carrera, tras llevar varios años intentándolo.


Esta carrera ya es uno de nuestros clásicos navideños y acudimos fieles a nuestra cita. Carrera muy bien organizada, con una generosa bolsa del corredor para todos los niños y trofeos para las carreras infantiles. 

Últimamente por la zona de la alcarria muchas carreras no están premiando el esfuerzo de los más pequeños, poniendo en sus reglamentos algo así: "las carreras infantiles o de niños no sarán competitivas, por lo que no recibirán trofeo alguno por ello y tampoco se realizará una clasificación de los participantes...". Pero lo peor de todo, es que carreras en las que en ediciones pasadas daban premios a los niños, se están apuntando a esta moda de no clasificar, ni premiar, ni tan siquiera subir a los niños al podium. Menos mal que por el Corredor del Henares, no ocurre lo mismo.

Una vez allí y cambiando de tema...


...tras recoger los dorsales, calentar y reconocer el circuito, Blanca se sitúa en la salida de su carrera, a una vuelta.


Sale a toda velocidad en los primeros puestos de cabeza...


...manteniéndose así durante todo el recorrido...


...y terminando como segunda clasificada. Recibiendo en el mismo momento, tras finalizar su carrera, su trofeo.



Tras ello, le tocaría el turno a Carlos, que tras recuperarse de su lesión y llevar casi un mes parado, quiere probarse hay aquí, para comprobar que no hay molestia alguna y ver como se encuentra de forma.

Se sitúa en la línea de salida de su carrera, que sería a tres vueltas.


Sale como siempre, dándolo todo.


Tras completar la primera vuelta, se encuentra situado en cuarta posición.


Manteniendo esa posición durante la segunda vuelta.


Pero en la tercera vuelta se descuelga, terminando esta carrera en tierra de nadie y como quinto clasificado. Hoy no merecía la pena un puesto más que menos... 


Sabía que su estado de forma era bajo, pero aún así lo ha dado todo y terminando contento por la ausencia de dolencias y por podium de su hermana. Hoy pese a todo la lectura de esta carrera ha sido  positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario