BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 21 de febrero de 2021

NADIE DIJO QUE ESTO FUERA FÁCIL...

El primero que sabía que esto no iba a ser fácil, era yo. Abandonarme durante tanto tiempo, por unos u otros motivos, siempre tiene malas consecuencias. Pero a pesar de todo, soy optimista y estoy contento.

Parece una tontería, pero el poder realizar ahora mismo, "con mi sobrepeso y falta de forma", rodajes por debajo de 6:30 min/km, es muy gratificante. Ahora solo pretendo ir metiendo poco o poco más kilómetros, para ir ganando fondo, además ni quiero, ni pretendo, hacer series, ni ritmo controlados, no voy a lesionarme, cuando vaya más ligero, dentro de muchas semanas, ya vendrán días de semi-calidad.

Hoy por hoy, terminar un entreno con ritmos medios entre 6:02 y 6:05 es un suplicio, me cuesta casi la vida lograrlo, pero llaneando van saliendo ya (seria un equivalente a cuando estaba bien, rodar entre 4:15 y 4:20). Es una sensación muy rara, ir corriendo casi a tope y ver que el garmin marca ritmos por encima de 6:00, cuesta asimilarlo, pero es lo hay. Además, si bien cuando empecé rodaba entre 7:00 y 7:30, ahora mismo solo voy tan despacio cuando meto cuestas, que con mi peso son un suplicio subirlas, pero no tiro la toalla y sigo adelante, a mi ritmo.

Esta semana han sido un total de 52 kilómetros, disfrutando llaneando a 6:02 y sufriendo subiendo y bajando a 7:12.

Vamooossss...............

#unbarreiroshostil



No hay comentarios:

Publicar un comentario