Otra vez el mundo al revés, me voy a la playa para realizar entrenos de montaña, no tengo remedio la Hostilidad no me abandona.
Un punto de vista diferente de la playa y de las vacaciones...
Ya he llegado al primer punto que buenas vistas...
Ahora de camino al segundo punto...
...por fin llego...
Han sido unos entrenos fantásticos, eso de coger una carretera, camino o senda y continuar por él sin saber a donde vas, o el tiempo que tardaras, o las cuestas que tendrá..., eso sí alegrándome cuando paso o voy a parar a un sitio conocido, aunque la sensación de estar perdido y sin preocuparte de nada, sólo de disfrutar los kilómetros que vas recorriendo y disfrutar del paisaje, ha sido una muy buena experiencia.
Es increible la sudoración vivida en la playa, ya que estirando un poco después de los entrenos, llegaban a caer entre 1, 5 y 2 litros de bebidas prácticamente sin darme cuenta, o más.
He vivido otro gran gesto entre deportistas, cuando en un entreno mío de montaña iba digamos, un poco jodido, me encontré con un ciclista al que le pedí si me podía dar un trago de agua, me puse en paralelo con él y sin pensárselo un segundo, me entregó su bidón diciendo, "bebe toda la que que necesites..." y le di un par de tragos que me dieron la vida para regresar a casa, gracias compañero.
Esto ha sido un pequeño contacto con la montaña, como un preludio de lo que me espera en la Madrid-Segovia, además creo el pie se está recuperando bastante bien, no llegándome a molestar ningún día, esto pinta muy bien y me ha dado mucha fuerza para seguir luchando día a día, en mi empeño de ser CORRERDOR POPULAR...
Esta es la secuela de mi quemadura con el hielo.
Algunas rutas.
buenas tardes alpinista:
ResponderEliminarfotos muy bonitas de tu incursión por los montes de calpe.
Una pregunta ¿que llevas en la cabeza en la foto de las antenas?
parece un orinal je je
y siempre ten encuenta que los correcaminos, siendo a pie o en bici, somos buena gente.
Un saludo
Vicente
Estas en lo cierto la buena gente abunda y el compañerismo también
EliminarEres un poco digamos que cachondo, el la cabeza llevo la que espero que sea mi gorra de la suerte, con la que participare en los 100 Madrid.Segovia que la estaba haciendo un poco de rodaje, además la llevaba el día que fuimos a Iriepal
Disfruta de tu vacaciones
Un abrazo compañero
Lo de perderse por el monte y sobre todo por lugares que no conoces es una gozada, sin rumbo sin tiempo, mi parienta cuando me ve salir con la mochila ya directamente me pregunta eso de: vienes a comer?
ResponderEliminarjejejeje
cuídate ese pie socio. vamos que M-S esta cerca!!!
Gracias Javier, el pie casi casi ya esta operativo al 100%, por otro lado enhorabuena por tu Trail Peñalara me entraba la fatiga hasta de leerlo.
EliminarTengo un monton de dudas sobre la M-S ya que va ser mi primera ULTRA, hablaremos un dia...
Un Un saludo compañero