Los clubes cuelgan el cartel de cerrado, los atletas y corredores populares paran, todos los blogueros descansan..., ¿TODOS?, NO..., un loco bloguero llamado Peñu resiste ahora y siempre al calor abrasador, con una poción mágica que le hace imparable: EL ENTRENO... (La polla records, No somos nada).
Un loco menú veraniego muy variado en el que nunca faltó un buen plato de locura:
*Loco por empeñarme en participar, preparar y querer terminar "Los 100 km Madrid Segovia"
*Loco por estar otro verano sin descansar.
*Loco realizar en pleno verano tiradas entre 30 y 40 km y con desniveles positivos entre los 600 y 1.000 metros.
35 km con 300+ |
32 km con 850+ |
36 km con 1150+ |
32 km con 580+ |
22 km con 600+ |
*Loco por elegir mal las zapatillas no acordes con el terreno y el recorrido a realizar y terminar con varias ampollas y alguna uña arrancada.
*Loco por no parar de subir cerros y montañas que incluso en la en teórica tan llana playa las buscaba sin parar...
...no pudiéndome resistir al clásico Peñón de Ifach en Calpe.
Playa de la Fosa |
Playa del Arenal |
...no le di más importancia hasta que al poco rato vi otro brillo, después otros cuatros más juntos y cuando enfoqué con el frontal al rastrojo cercano al camino por donde iba y vi decenas de estos brillos me fui pitando para casa digamos que bastante acojonado.
En otro entreno nocturno no fueron las arañas, pero si los gatos y los conejos fueron los que me acojonaron al notar como sus dos ojos brillantes y verdes me miraban fijamente mientras corría y para colmo ese mismo día sí que sentí pánico al encontrarme con dos grandes ojos que me miraban atentos como a un metro del suelo, en aquella ocasión era un corzo completamente deslumbrado el que me observaba y que poco después huyó casi tan acojonado como yo.
Quiero agradecer a mi gran mujer el que no me dejara comprar un frontal mediocre y me comprara uno de calidad el cual me ha permitido entrenar en plena noche a ritmos entre 4:30 y 4:40 y con una calidad y cantidad de luz excelente.
*Loco por racionalizar mal el agua de mi mochila, ya que en un entreno estando en el monte y en mitad de ninguna parte fui a beber de mi mochila y no salio agua, supuse que el tubo se habría doblado y no le di más importancia hasta que me di cuenta que lo pasaba que la mochila estaba seca. Recorrí varios kilómetros con una sensación de sed, que no se si era real o era el simple hecho de saber que viajaba sin agua, el caso es que me agobié mucho, hasta que atravesando una finca el sonido de un radio o una televisión llamaron mi atención y me acerqué hasta una puerta a la que llamé y suplique agua. Una buena mujer sorprendida al verme por allí corriendo, me rellenó la mochila con una agua calentorra y con un gustillo algo raro, pero en aquel momento a mi me supo a pura gloria y me recuperó lo suficiente para llegar al siguiente pueblo de mi de mi itinerario, en el cual y en su fuente bebí hasta no poder más, la verdad es que lo pase un poco mal.
BUENOS DIAS: IMPRESIONANTE LAS FOTOS DE TUS DEDOS. CUIDATELOS SON TU HERRAMIENTA. Y ACUERDATE DE USAR LA CABEZA, TIENES 24 HORAS PARA ACABAR LA CARRERA
ResponderEliminarUN ABRAZO AMIGO
VICENTE
LO MALO QUE SOLO QUE TENGO LA CABEZA PARA LLEVAR LA GORRA Y EL FRONTAL...
ResponderEliminarVA A SER DURO EL DOSIFICAR ESTA PRUEBA PARA PODER TERMINARLA SIN MORIR EN EL INTENTO Y TAMBIEN SIN TERMINAR CON LA SENSACION DE QUE PODRIA HABERLO HECHO MEJOR POR SER DEMASIADO CONSERVADOR..., LOS KILOMETROS DICTARAN SU SENTENCIA
UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU CONTINUO APOYO