BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

sábado, 14 de septiembre de 2013

102 KM MADRID SEGOVIA, FALTA UNA SEMANA, NO VA MÁS...

Me he pasado media vida intentando encontrar
RETOS que justificaran TODA ESTA HOSTILIDAD.
NO HAY CAMINOS DE IDA Y VUELTA, SI HAY LUGAR DONDE PARAR,
y la FUENFRIA es MI jungla y su regla es que no hay.

DONDE NADIE SUBE A UN PODIUM SIN MUY DURO ENTRENAR
NO HAY UN TRIUNFO SIN ESFUERZO
y la jugada no va más, no va más, no va más...

Y aunque tenga que partir en dos MIS MALDITAS UÑAS,
y aunque tenga que buscar FUERZAS EN MI DEBILIDAD,
aunque tenga que PARTIR MI VIDA EN DOS ME DARÁ IGUAL,
Y AQUÍ EN LA MADRID SEGOVIA MI VALOR RESISTIRÁ.

DONDE NADIE SUBE A UN PODIUM SIN MUY DURO ENTRENAR
NO HAY UN TRIUNFO SIN ESFUERZO
y la jugada no va más, no va más, no va más... 


LLEGAREMOS A SEGOVIA EN UNA NOCHE ESPECIAL,
Y TODOS TUS SENTIMIENTOS  EN EL ACUEDUCTO ESTALLARAN.
Sabes que no soy "LA ÉLITE", para eso hay que nacer.
YO NACÍ PARA CORREDOR POPULAR SER

Y LOS  CAMINOS RECORRER.

DONDE NADIE ES UN FINISHER SIN MUY DURO TRABAJAR
TU ESFUERZO TIENE SU PREMIO
y la carrera no va más, no va más, no va más... 



Revolver (No va más) versión by Peñu, La canción de los 102


Salida edición 2.012

Falta una semana para que pueda disfrutar como ellos, ahora sí empiezan los nervios y el encogimiento de estómago.

Aunque no he podido entrenar todo lo que hubiera querido ya que   Mayo y Junio fueron meses de parón total, para intentar recuperarme de la FASCITIS que lleva jodiendo desde Enero, he logrado preparar esta carrera en dos meses acumulando bastantes kilómetros y bastante desnivel positivo.

Una "Pingüina Muy Veloz" escribió en su Blog que le gustaría ser Cenicienta en los 102 Km M-S, y llegar a la meta antes de la 24:00 horas del día 21, yo me uno a ella y con su permiso digo que yo también quiero ser CENICIENTO e intentar acabar la carrera en 15:30 horas o menos si soy capaz.

Un amigo llamado Jorge Caminero también me dijo que no enfocara la prueba como una carrera de 102 km, sino como 10 carreras de 10 km.

Si lo lograré o no aún no lo se, ya que pueden ocurrir miles de imprevistos, pero las ganas, la ilusión y el tesón que he puesto en esta carrera ya nadie me lo puede quitar.

A los buenos amigos no hay que pedirles las cosas, porque ellos te las ofrecen..., ya que cuando le pregunte a mi gran amigo Jorge Ruano, como llegar a Plaza Castilla y por donde aparcar, en ese momento se ofreció el mismo a llevarme por dos razones a cual más importante: la primera para que llegara tranquilo y a tiempo a la salida, con la certeza de no perderme y la segunda para evitar el madrugón a mi familia que me seguirá durante toda la prueba, ya que no es igual estar en Plaza Castilla a la 6:00, que en Tres Cantos a las 10:00.

El planteamiento de carrera esta claro, salir a hacer un buen tiempo sin morir en el intento, ya que para ir de paseo están los parques. Se que mucha gente no compartirá este forma de plantear la carrera, pero es mi decisión y espero que la respeten aunque no la compartan y es este un motivo por el cual el calificativo de HOSTIL, no se lo dan a cualquiera...

En mi primer maratón ocurrió lo mismo, fui muy ambicioso ya que fui directamente a por las TRES HORAS, y aunque no lo conseguí, DISFRUTÉ infinitamente intentándolo, con los 102 ocurre lo mismo, intentaré ser CENICIENTO y aunque no lo lograra estaré satisfecho por el entreno que he realizado para prepararla, como por el planteamiento de carrera que tengo para intentarlo.



Esto es mi SUEÑO y posiblemente no tendrá nada que ver con lo SUCEDA en la REALIDAD, pero sería a la vez u un bonito SUEÑO el que SUCEDIERA en la REALIDAD, creo que es posible y lo voy a intentar con todos mis fuerzas aunque intentaré tener un poco de cabeza, cordura y sentido común y no morir en el intento.

Quiero desde aquí dar las gracias a todo el mundo que me ha dado consejos, me ha dado ánimos y de alguna manera me está apoyando o simplemente interesándose en mi empeño de hacer esta carrera.

También y una vez más pedir disculpas a mi familia por todos esos ratos que he tenido que robarles para egoistamente preparar esta carrera.

La suerte está echada, NO VA MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario