Posiblemente esta será la última ocasión en donde "La Fuerza y el lado Hostil" se enfrentarán antes de LA GRAN BATALLA FINAL, una Batalla con un duro perfil y en donde llegaremos con las piernas muy castigadas tras nuestras semanas de carga de kilómetros.
Lucharemos cansados y con la sensación de tener las piernas como Pinocho, pero eso no nos restará Valentía, Peligrosidad, Honor, Tesón y ganas por luchar y Ganar.
Mis pequeños escuderos lucharán también en sus propias Pequeñas Batallas y contra sus propios miembros de la Fuerza, yo además estaré escoltado por varios miembros de mi ejercito Gallardo.
Que la Fuerza nos acompañe a todos, en una batalla Limpia y Legal y haciéndome eco de los últimos acontecimientos, una Batalla en la que el ganador debería ser el mejor preparado FISICAMENTE y no el mejor preparado QUIMICAMENTE...
Querido Peñu, me parece que la Fuerza ha perdido gas y se está quedando atascada. Siento no haber podido acompañarte/retarte como estaba previsto en Siguenza, pero un contratiempo me lo ha impedido.
ResponderEliminarÁnimo y nos vemos.
Que la fuerza te acompañe.
PADAWAN.
Bueno lo siento mucho Pedro, nadie es quien para luchar contra los imprevistos...
EliminarAl final terminé retando a todos los demás.
Arreglaté esa fuga de gas que cada día queda menos para la batalla final
Que la fuerza te acompañe ahora más que nunca
Posiblemente acuda a Torija, como ultima carrera