Las vacaciones estivales están muy bien para descansar...
...pero sin olvidarnos que a la vuelta de las mismas hay un gran objetivo a la vista, 102 Kms entre Madrid y Segovia con 24 horas por medio para terminarlos.
El año pasado se me fueron casi 18 horas para lograrlo sufriendo, penando, padeciendo e incluso hasta disfrutando y para está edición el reto es muy ambicioso, bajar el tiempo del año pasado entre 2 y 4 horas, pero si esto no fuera posible, por lo menos volver tener el tesón, fuerza, valentía, carácter, pelotas, humildad y hostilidad para poder terminar esta carrera, ya serías todo un triunfo y recompensa para mí.
Entrenar por la arena de la playa descalzo o con zapatillas está muy bien o incluso correr por el paseo marítimo y compartir metros con decenas de Runners, también está muy bien, pero en mi caso con tan sólo recorrer entre 1 y 2 kilómetros...
...y poder adentrarte en la montaña y sus pinares, llenos de silencio, embrujo, calma, soledad y melancolía, no tiene comparación...
Este año se me quedaron pequeños el "Peñon de Ifach", el cual subí con mi amigo Jorge Ruano...
...y el "Morro de Toix", ambos con alrededor de 330 metros.
Con lo cual me tuve que buscar nuevos retos y el elegido fue La sierra de Oltá, con el "Pou de la Mola" con 530 metros y la "Cim de Oltá" con 587 metros.
Pistas, caminos y sendas entre pinares...
Este año los cien con nota compañero. Sub 14 h. Seguro.
ResponderEliminarPor cierto el de la derecha de la foto esta fumao o que?
Compañero fumao, que mal se portó mi móvil contigo, te saco el perfil malo.
ResponderEliminarSub 14 sería todo un sueño, habra que intentarlo sin morir en el intento.