BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 4 de noviembre de 2014

02-11-14 CARRERA GRUTEAR, TODO SEGÚN LO ESPERADO Y SIN SORPRESAS...

Después de parar tres semanas para recuperarme de la BURSITIS de mi rodilla y encontrarme VACÍO, sin fondo y sin velocidad, sabía que hoy que iba a ser un día de los que toca sufrir bastante, pero a pesar de este sufrimiento, terminé la carrera muy contento y no se porque también algo frustrado a la vez... 

*Contento:
 - Primero porque la rodilla no me molestó nada.
 - Segundo porque todo salió según mi planteamiento pre-carrera:
   # Bajar de 40 minutos, aunque tuviera que sufrir como un cabrón para lograrlo.
   # Conseguir entre 50 y 60 puntos Villanos.
   # Situarme en tercera posición provisional y virtual de "La Liga de los Rebanadores extraordinarios".
   # Disfrutar por segunda vez de un bocata de jamón de Pareja, junto a mis compañeros.

*Frustado:
 - Por lo que pudo ser y no fue.
 - Por encontrarme muy lento a causa de mi parón
 - Por no poder correr más rápido aunque lo intentara con todas mis fuerzas.
 - Yo que se, estaba un poco de bajón, aunque todo salió acorde a mis posibilidades...

A parte de los casi 20 Villan@s, muchas caras conocidas de la provincia, ya fueran independientes o pertenecientes a algún club, Caminero, Rosado, Sixto, Cuevas, Guerra, Muñoz, Cespedes, Fernando Sanz..., nos dimos cita en Alcala de Henares, para participar en este llano y rápido 10.000, a dos vueltas y con un recorrido con demasiados giros y demasiado bruscos.

Realizando la salida desde la tercera línea de la parrilla...



...salí como un auténtico cohete, chocándome incluso con un gran bolardo sobre los 200 primeros metros de carrera, aunque sin consecuencias, iba muy rápido, más incluso de mis posibilidades. Los primeros 4 Kilómetros salieron de ritmo medio 3:45, sabía que no podría aguantar así, pero estaba feliz...


Sobre el Km 4 me dieron caza Dave y Jaen Jr.


Intente pegarme a ellos, pero antes de llegar al Km 5 y con un tiempo de 19:20, ya me habían dejado atrás.


Del Km 5 y hasta el Km 7 aproximadamente, estuve en tierra de nadie, completamente fuera de carrera y con unos pensamientos muy negativos, estaba viendo y asimilando, que sin buscarlo, estaba para morder el 38 largo, pero se me escapaba de las manos sin yo poder hacer nada, siendo realistas, hoy no era día para 38:59. 

Una vez comprendí esto y me resigné a ello, me enganché a un grupo que viajaban entre 3:50 y 3:55 y que me llevarían hasta casi el Km 9...


...ya exhausto les dejé marchar y me arrastré hasta la meta como pude, intentando que me rebanaran la cabeza el menor número posible de corredores.


CARRERA GRUTEAR 2.014 (10.100 METROS SEGÚN GARMIN)
Nombre
Pos. General

Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
86

39:32
3:56

Enlace con la clasificación:
http://www.timinglap.com/images/pdf/gen_grutear_2014.pdf

Enlace con las fotos Villanas de Erika Dobrovolskaite, gracias por tu dedicación:
https://plus.google.com/photos/110946465831514417029/albums/6077180191167389233?authkey=CIDozI2ty7rGeA

Fotos Jesus Olmo:
https://plus.google.com/photos/106460783654593479980/albums/6077473025112272305

Numerosas MMP´s de mis compañer@s, incluso algún trofeo en las categorías inferiores.

Esta carrera tenía un aliciente más, ya que volveríamos a comer otra parte del jamón que ganamos en Pareja en un parque cercano.




Parte de la expedición Villana

El poderío de los Senior
Hostilidad, sabiduría y aplomo juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario