BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

viernes, 9 de enero de 2015

31-12-14 SAN SILVESTRE ALCARREÑA (AZUQUECA DE HENARES)

Hay muchas formar de terminar el año, pero una de ellas para cada vez más adeptos, es participar en una San Silvestre y mi elección fue la de Azuqueca, con gran parte de mis compañeros de Club, ya que aunque por la mañana estuve en Sigüenza para que corrieran los peques, yo no lo hice.

Después de la comida familiar por el cumpleaños de mi cuñada, con la comida todavía en la boca y llegando casi tarde, pero a tiempo para la foto de grupo.

Había otros tantos calentando o despistados...

Un gran ambiente reinaba en el bulevar, con mucha gente disfrazada, con ganas de correr y de pasárselo bien.

Un recorrido a tres vueltas, cada una de 2.200 metros, con una salida bastante estrecha y un giro de 180º nada más salir, para los casi 900 corredores que allí nos encontrábamos, eso si el speaker un Crack.

No me posicionaría demasiado bien en la salida ocupando la posición entre las filas 15 y 20 más o menos, aunque tampoco me preocupaba demasiado, ya que no tenía hoy demasiadas ganas de sufrir y la intención era intentar correr sobre entre 4:00 y 4:05.

Mi mala posición de salida me hizo encontrarme con demasiado tráfico, no pudiendo correr a gusto hasta casi el kilómetro 1, en donde me encontré con la que sería la segunda fémina de la carrera (Ines) y corriendo a su lado o más bien detrás de ella practicamente durante toda la prueba, a un ritmo digamos que cómodo.

A partir del kilómetro 5 5,5 empezaríamos a pasar doblados y era muy difícil correr y en un par de giros que me dejaron encerrado, perdí definitivamente a esta chica, llegando a la meta digamos que dejándome llevar.


SAN SILVESTRE ALCARREÑA 6.600 METROS
Nombre
Pos. General
Pos. Categoría
Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
97

27:22
4:09

Muchas caras conocidas del mundillo del running, compañeros de trabajo, profesores de prácticas etc etc. Incluyendo el cumple de Marga, brindando por ella con sidra y saladitos y recogiendo el premio el club más numeroso.



Enlace con las fotos de Erika:
https://plus.google.com/photos/110946465831514417029/albums/6100185985248026881?authkey=CJj47LLg8NCjDA:

Enlace con la clasificación:
http://www.timinglap.com/images/pdf/gen_ss_azuqueca_2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario