BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 16 de febrero de 2015

ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO ENTRE ENTRENAMINETO, DESCANSO, FAMILIA Y BIENESTAR PERSONAL

La Cordura, la Sensatez y el Equilibrio han vuelto a mi ser...


...después de ser consciente que estoy muy cansado, machacado, estoy sobre-competiendo y encima tengo un bajo nivel de forma física, he decidido muy a mi pesar entrenar con más calma y parar de competir durante todo el mes de Febrero, aunque ello merme mis opciones de optar a un puesto de Honor en la "Liga de los Rebanadores Extraordinarios", además el entorno laboral tampoco me lo hubiera permitido en gran parte.

Me lo dijeron muchos amigos y compañeros y razón llevaban de verdad: muchas veces para avanzar es necesario parar, reflexionar, dar un rodeo o incluso retroceder..., por extraño que parezca en principio.

Aunque espero dar mucha guerra en Marzo: Carrera del Taller, Carrera de Sigüenza, Media maratón de Alcalá e incluso en mente La senda San Genaro y sin olvidarnos en Abril de la Media de Caceres y la grandiosa Maratón de Madrid.

Espero que merezca la pena esta calma tensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario