BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 7 de septiembre de 2015

CAMBIO DE PLANES, PRUEBA NO SUPERADA...

Cuando vi las nuevas ASICS NIMBUS 17 me enamoré de ellas, pero no es oro todo lo que reluce y al final tengo que sacarlas de mi cabeza, ya que en este modelo renovado hay una cosa que a mi no me funciona...

En los modelos anteriores la (15 y 16) los refuerzos de la puntera me provocaban rozaduras en los dedos incluso he perdido alguna uña a causa de estos refuerzos.

La 17 ya no tiene este problema al no tener costuras ni refuerzos de material duro.


Pero el problema ha sido otro, en el refuerzo del talón han puesto una pieza plástica TAN DURA, que machaca mi talón aquiles cuando paso entrenando con ellas de los 18-20 kilómetros.


Tres oportunidades las he dado, cada día bajando de kilómetros, comenzando por 36, pasando por 28 y terminando por 20 y en las tres he terminado con talón machacado y dolorido.

Cuando te dispones a disputar una prueba de 102 Kms, si en alguien tienes que confiar además de en tí mismo, es en tus zapatillas y yo no puedo confiar en estas, así que las dejare para rodajes de entre 12 y 18 kms. Son unas zapatillas estupendas, cómodas y con una amortiguación increíble, pero para ir a Segovia con ellas no han dado la talla...

Menos mal que fui previsor, por si me ocurría esto (no encontrar unas zapatillas apropiadas) y tengo guardadas las del año pasado que me fueron genial, solamente las he metido este año 40 kms en dos rodajes, para quitarlas las telarañas.

TRIUMPH 10

VAMOOOSSSSS....





No hay comentarios:

Publicar un comentario