BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 3 de abril de 2018

MARATÓN DE ZARAGOZA: ES COÑA NO???

Pues la verdad que que parece una broma..., pero de mal gusto. Nunca imaginé allá por Noviembre de 2.017, cuando me inscribí a esta carrera, que llegaría con un estado de forma "tan extraño".

Parado la mitad de Diciembre y Enero por una troncateritis, con exceso de peso, ritmos muy lentos y torpes, bastante desgana y con una climatología, que no invitaba salir a la calle a entrenar. Así me ha tocado preparar este Maratón.

En los casi tres meses de preparación, he logrado acumular unos ridículos 400 kilómetros y hasta hace poco, incluso me costaba entrenar a ritmos por debajo de 5:00. Pero las últimas semanas de entrenos, me han devuelto esa confianza en mí mismo y las tiradas largas con el ejército Gallardo, me han hecho ver que es posible y que no estoy tan jodidamente mal como yo pensaba.

En esta ocasión vengo a Zaragoza, no a luchar contra el Señor Maratón, sino simplemente a defenderme de él. Este será mi Maratón número "12" y tiraré de experiencia y recuerdos, para intentar parar el crono alrededor de las 3:30, sobre 3:20 sería increíble y entre 3:24 y 3:28 sería un tiempo justo, sino ocurre nada anormal y todo se desarrolla con normalidad. Después del 1:37 de la media de Benidorm, sería razonable (enlace).

Lo principal, Disfrutar de un fin de semana con mi familia por tierras Mañas y acompañar al ejército Gallardo en la que yo creo, que es su primera salida en masa para pernoctar y combatir fuera de casa.

Razón llevan, cuando dicen que el Maratón es una carrera de Valientes, de Valientes y Locos, Locos que respetan su distancia y su Dureza, Dureza que se combate con Disfrute, Disfrute de Duros, Locos y Valientes...


Una vez más tengo la intención de terminar esta locura, para así poder hacer la Duodécima muesca en mi espada. Una Docena de Duras, Locas y valientes Aventuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario