BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 22 de noviembre de 2018

18-11-18 PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES EN SIGÜENZA

Hoy el día iba a ser muy complicado, ya que tras levantarse a las 7:00 AM, para poder disputar esta carrera, después nos tendríamos que desplazar a Alovera, para disputar la última carrera del Circuito de Menores de la Diputación de Guadalajara.

Una auténtica guarrada y una gran putada para los niños que tuvieran realmente interés por estas dos competiciones, como es el caso de mi hijo. Que quería hacer un buen papel en Sigüenza, para optar a poder participar en el regional de campo a través y a la vez no quería perder su tercera posición en el circuito de la Diputación, y que sino participaba lo perdía seguro.

La fecha de la carrera de Alovera, fue elegida el pasado mes de febrero, cuando se presentaba este circuito. Pero un mes antes de la celebración de la misma y en la reunión mantenida con los diferentes club de la provincia, jueces y delegados de la federación, se decidió PISAR esta fecha, alegando por diferentes motivos, que no había otra fecha disponible y que el circuito de la Diputación le seguían cuatro "pelagatos"...

El cabreo de muchos padres y monitores fue monumental, protestas, reclamaciones..., pero de nada sirvió, ya que la fecha para Sigüenza, era inamovible.

Pero lo peor de todo fue en la tesitura que se encontraron  muchos de estos niñ@s, ya que tendrían que elegir entre una carrera o la otra. Nosotros tuvimos la suerte, por decirlo de alguna manera, que por los horarios de ambos carreras, podríamos asistir a las dos, realizando mi para ello mi hijo, un esfuerzo sobrehumano, viéndose a la vez obligado a ello. Terminando de correr en Sigüenza y casi sin respiro alguno, viajando los 90 kilómetros hasta Alovera, donde me encontraba yo, con los dorsales y todo preparado ya que llegarían bastantes justos (Carlos correría en Alovera, como un muerto viviente, probrecillo).

Esto no se hace a unos niños, anda que no había fechas de sobra disponibles...

Carlos en Sigüenza se estrenaría en la categoría infantil, con un recorrido a dos vueltas, cada una de 1000 metros y con varias cuestas, con bastantes de sus compañeros de equipo.


Una salida no con demasiados niños, pero todos ellos buenos corredores.


Carlos al paso de la primera vuelta.


Carlos defendiendo su posición, de camino de la meta.


Para finalizar en NOVENA posición y lograr de momento el TERCER puesto por equipos.

Enlace a las clasificaciones.
https://www.carrerasguadalajara.com/clasificaciones/1jorEscolarCrossSiguenza2018.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario