BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 3 de diciembre de 2018

PREVIA MARATÓN DE VALENCIA 2.018: "EL VASO MEDIO-LLENO Y NO MEDIO-VACÍO"

Es complicado valorar este Maratón, después de no alcanzar tus objetivos y tan siquiera hacer MMP...

En fin, no sé porqué, pero voy a ser optimista, viendo el vaso MEDIO-LLENO, por poder haber terminado, por no lesionarme ni entrenándolo y compitiéndolo, por poder haberlo corrido, por no retirarme, por ser capaz de no andar, por saber reponerme mentalmente a un pinchazo o más bien un REVENTÓN, por no terminar en la ambulancia, por no deshidratarme..., hay muchas pequeñas cosas que no valoramos y en ocasiones, no son tan evidentes como lo parecen, un Maratón no es un juego. 2 paradas cardiorespiratiorias, 17 hospitalizados y casi 200 asistencias por parte los sanitarios. Simplemente terminar y poder volver con tu familia por tu propio pie, es una cosa que no valoramos, como deberíamos.

Después de todo este rollo decir, que disfruté y fui muy feliz, corriendo hasta el kilómetro 30 por delante del globo de las "3:00 HORAS" y enloqueciendo cada vez que veía a mi familia y mi hijo corría, unos metros conmigo.

Km 11
Km 25

KM 16,5

A partir de ahí, del 30, no pinche, REVENTÉ, y con mucho esfuerzo y mucha cabeza fui capaz de reponerme y seguir corriendo hasta la meta, al ritmo que me permitían mis maltrechas y doloridas piernas, pasé de correr a 4:10 a 6:00.

Explicando a mi hijo, que a pesar de haber REVENTADO, me encontraba bien

Disfruté , sufrí , como un cabrón, por eso la gran euforia, énfasis y locura de mi entrada a meta.


























Una vez más decir que sin el apoyo de mi familia, estas locuras no tendrían sentido, GRACIAS.


Y de los compis Villanos.


También decir, que casi nunca estuve sólo, ya que la mayor parte de la carrera la hice junto a corredores alcarreños, Germán Carpintero, Ruben del Maratón Guadalajara, mi compañero de equipo Ángel Ballesteros y en los momentos más duros y difíciles recibí el apoyo de Juan José Alonso Millano.  

Dicen que quien no arriesga, no gana. Pues yo arriesgué, no gané, pero tampoco perdí. Poder correr 30 kilómetros a un ritmo medio de 4:10, para mí ha sido un gran triunfo, la próxima a aguantar un poco más.

Por otro lado, de nuevo "La reunión Villana y La Quedada alcarreña" fueron un éxito, y eso que faltaron casi la mitad.




En cuanto pueda la versión extendida, con mas fotos y contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario