BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 24 de septiembre de 2019

104 KM MADRID-SEGOVIA 2019: "LOS PEÑUS" LUCHANDO CONTRA LAS ADVERSIDADES Y VOLVIENDO A SUBIR AL PODIUM, EN ESTA ÉPICA EDICIÓN...

"Dicen que la fortaleza de un equipo este definida por el estado de forma de su miembro más débil..." Teniendo en cuenta esta premisa, así comenzaba nuestra aventura...

En esta edición pasada por agua, nuestro compañero Edu Lozano, que siempre tira de nosotros y nos marca el ritmo de viaje, en los últimos 60 kilómetros de esta aventura, por diferentes motivos, no pudo prepararse para esta edición, como el hubiera querido y para más inri, desde los primeros kilómetros, no se encontraba bien del todo.

Pero nosotros somos un equipo, para lo bueno y para lo malo y como equipo Julian y Yo, nos adaptamos en todo momento a las necesidades y ritmos de nuestro compañero Edu, así de simple, sin malas caras, sin indirectas, sin malas palabras y sin ningún tipo de reproche; hoy por tí y mañana por mí...

Llegamos a la meta casi 4 horas más tarde de lo previsto, calados hasta los huesos, de noche y mucho más reventados que en otras ocasiones. Pero nuestro tesón tuvo su recompensa, al llegar a meta como TERCER equipo de TRES componentes.


Tardaré un par de semanas en ordenar todos los recuerdos que mantengo en mi cabeza y recopilar todo ese material gráfico, que plasmaré en la crónica extendida de esta gran aventura, que en esta ocasión, nos puso en nuestro sitio. Además decir una vez más, que aunque haya logrado terminar esta carrera en siete ediciones, cada edición es diferente y no todo es tan fácil como pueda parecer, más de 100 compañeros se quedaron por el camino....

Lo digo siempre, pero es cierto y es justo, dar las gracias a mi familia por todo su apoyo y paciencia, en la preparación de esta gran aventura. También dar las gracias a todo el mundo, amigos, conocidos, familiares, compañeros, que me han dado su apoyo y me han deseado suerte en mi aventura los días previos y posteriores a la misma. La verdad que me sorprendió todo el apoyo recibido y el seguimiento de mi aventura por tanta gente. También dar las gracias a los que directamente estuvieron presentes en la misma, aportando su granito de arena: Mi Familia, Mónica Plaza, Isma López, Julián Verdugo y familia, Edu Lozano, Fermín Martín, Anna Giustolisi, Voluntarios, Organización, Fotógrafos y un largo etcétera.

Simplemente hoy daré unas pinceladas a los aspectos más importantes de esta edición:

-Que la organización nos sorprendió con una divertida recogida del dorsal, para matar los nervios.

















-Que nos llovió durante casi los últimos 40 kilómetros de carrera.

-Que esta edición Julian fue el componente más fuerte del equipo, Edu no tuvo el día y yo me mantuve en tierra de nadie.

-Que volví a compartir con mi hijo, corriendo junto a nosotros, el tramo de La Barranca hasta Cercedilla.


-Que mi familia de nuevo me acompañó en esta aventura y pudieron ver mi entrada en meta.


-Que a causa de la lluvia, termine con unas mega-rozaduras que casi no podía ni caminar.

-Y que los voluntarios de esta edición se merecen un MONUMENTO, y toda nuestra GRATITUD, por todo lo que lo que tuvieron que soportar.

Sin más aquí está este pequeño resumen en imágenes, de esta gran aventura :

La salida, Km0.



En el puente hacia Tres Cantos, Km 16.


Llegando a Colmenar, Km 27.


Llegando al Puente Medieval, Km 34.


Llegando a Manzanares, Km 42.


Llegando a Mataelpino, Km 50.



Saliendo de Mataelpino, Km 50.


En el control de la Barranca recogiendo a mi hijo, Km 58.


Camino de Cercedilla, Km 64.



Emociones y locura llegando a meta y aun casi sin creernos, que realmente éramos "TERCEROS" por equipos de TRES, después de Disfrutar y Padecer durante 104 Kms.







Enlace a clasificaciones provisionales:
La gran crónica se está gestando...,estad atentos.

2 comentarios:

  1. Un placer haberos conocido. Soy el corredor al que adelantasteis 15 veces y os adelantó otras 15 y que gracias a un frontal que os deje tuve la oportunidad en unos cuantos kilometros que compartimos de darme rápido cuenta de vuestra solidaridad, compañerismo, sentimiento de equipo y sobre todo sentido de humor!!! Fuerte abrz y enhorabuena!!
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pasamos bien, hay que echarle un poco de humor a la vida. Eres el chico camiseta color vino, fuiste a mi al que me dejarte tu frontal, mil gracias ya que por aquella bajada y aquellas sendas era complicado el que mis compañeros me alumbraron. Decías que alumbraba poco, pero a mi me permitió terminar mi carrera sin depender de nadie y cómo bien te dije, allí te estuve esperando en la meta hasta tu llagada. Gracias por tu humor, por tus palabras y tu frontal

      Eliminar