BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

domingo, 8 de diciembre de 2019

PUENTE DE LA CONSTITUCION: QUEDADAS, QUEDADAS Y MÁS QUEDADAS

Una forma de vencer mi pereza a la hora de salir a entrenar, es salir con amigos, conocidos y compañeros, y que mejor manera de ello que realizando un sinfín de quedadas a lo largo de este puente. Voy al Maratón de Sevilla y el tiempo se me echa encima...

Esta concatenación de quedadas comenzaría el viernes día 6 por la mañana, con una quedada con mis vecinos Gallardos, de cual no hay fotos.

La misma tarde de ese día 6, me desplazaría hasta Alcalá de Henares, para participar de la subida nocturna al Ecce Homo.


Nunca antes había podido participar y la verdad que estuvo genial, compartir kilómetros y conversación, con amigos, conocidos y excompañeros de mi anterior club. La verdad que soy bastante conocido el Alcalá a consecuencia de ser amigo de Julian Verdugo y de ser Hostil.

En el aparcamiento

Coronando el ECCE HOMO

Con Josito (el hijo del viento) y su amiga

Con mi ex-compañera del Villanueva Erika

El sábado día 7 por la mañana, participaría en la quedada oficial de reconocimiento del recorrido de la Media Maratón de Guadalajara, a la tampoco nunca antes había podido asistir.


Hasta allí nos desplazamos un grupo de valientes Gallardos...


...además de otr@s más de 150 valientes más y amigos del deporte y del running.

FOTO OFICIAL DE LA QUEDADA

Corriendo juntos por las calles de Guadalajara y escoltados por la policía, para evitar sustos.






Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, para terminar repusimos fuerzas a base agua y pizza hasta aburrir y no poder más. 


























No podía faltar un clásico entre las fotos de Guadalajara, mi amigo Padawan y yo, y nuestro duelo infinito...


Además de con valiente Tabernero, que últimamente se atreve con todo.


El broche final lo pondría otra quedada el domingo 8, con el ejercito Gallardo, para cerrar un puente lleno de deporte.



Los avatares tenían su árbol de la vida y los Gallardos también le tenemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario