BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

martes, 14 de junio de 2022

11-06-22 TRAIL DE BRIHUEGA: CORRIENDO, ANDANDO, SUFRIENDO, DISFRUTANDO, SUDANDO, GOZANDO

Con el lema "no hay miedo", esta vez me pongo como objetivo correr la distancia larga. Hay que ir progresando. 17 Kms, +600 positivos y 34ºC, caminos, sendas, polvo, cuestas..., la combinación perfecta para pasar una buena tarde, rodeado de amigos y compañeros de batallas.


La salida y llegada en la Plaza de Toros, espectacular...


Por el excesivo calor se tuvo que retrasar la salida 30 minutos y sin más dilaciones al lío.

Salimos de Brihuega...


...dirección a la Vega del río Tajuña, bajamos, bajamos y bajamos, y todo lo bajado pues luego hay que subirlo. La zona del río, tanto la senda, como los caminos una zona muy bonita. Voy siguiendo de lejos la estela de mi amigo Jorge Caminero, pero aún soy consciente que no puedo viajar con el y pronto dejaría de verle.

La gente con las primeras cuestas considerables, comienzan a andar y siguiendo el lema de "donde fueres haz lo que vieres" yo también comienzo a andar, subiendo a paso ligero.

Tengo un serio problema, ya que se me ha olvidado el garmin y como estoy tan enganchado a él, no tengo claro si voy rápido o despacio, por lo cual realizo toda la carrera a mi bola y en tierra de nadie, a excepción de los kilómetros del 5 al 7 (creo más o menos) que viajo con una chica a la que se la había roto un bastón. Corremos y andamos juntos, charlamos, hacemos la goma, hasta que la tengo que dejar ir, ya que sube mucho mejor que yo. Sobre el Km 5 estaba el primer avituallamiento, con agua fresquita, que me lleve la botella durante un kilómetro.

Hasta llegar el avituallamiento sobre el Km 9,5 es la parte más dura de la carrera, y aún combinando correr y andar, me pesan y duelen mucho las piernas.

En el avituallamiento coincido con un chico con camiseta morada, que se paró tranquilamente a beber y yo dije "que cojones" hago lo mismo y me tomé un acuarius frío como el hielo, apoyado en un coche y sin ningún remordimiento, hoy 2 minutos no van a ninguna parte.

Salimos juntos, pero al poco tiempo lo dejo, ya que comenzamos a llanear, para luego bajar sin parar y después de tanto andar subiendo, el cuerpo y las piernas me piden guerra y se la doy, "tirándome a tumba abierta" por esa senda preciosa durante unos 7 kilómetros, hasta llegar de nuevo al pueblo. La temperatura ha bajado bastante, vamos por la sombra, corre una leve brisa, se divisa el valle abajo y se disfruta mucho esta parte del recorrido.   

Una última subida, subir unos últimos escalones y a realizar mi entrada a meta "por la puerta grande", como mola.


Además una gran alegría, estudiando el recorrido esta mañana estimé que podría realizar esta carrera entre 1:40 y 1:50, al final 1:39.

Ducha refrescante y reparadora...

...pasta para cenar a cargo de la organización, mientras se realizaba la entrega de trofeos.

Y como no, no podía faltar, la rehidratación con amigos y compañeros de fatigas.

Y para finalizar música rock, para todos en la plaza de toros.

Puntuación:

-Recorrido 10

-Señalización 10

-Organización 10

Quedé muy contento y satisfecho con todo lo que sucedió aquella calurosa tarde.


Galerías fotograficas:

https://drive.google.com/drive/folders/1UqjGjIr-odGgSN6nZEDmrBxOttscPq1B?usp=sharing

Vídeo de salida:

https://fb.watch/dDrzSgwaEb/

Enlace a clasificaciones:

https://atletismobrihuega.wordpress.com/2022/06/13/clasificaciones-i-trail-de-brihuega-memorial-jorge-arias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario