DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

viernes, 14 de marzo de 2014

SIGÜENZA, UN LUGAR EN DONDE UN NUEVO COMBATE SE LIBRARÁ...

Posiblemente esta será la última ocasión en donde "La Fuerza y el lado Hostil" se enfrentarán antes de LA GRAN BATALLA FINAL, una Batalla con un duro perfil y en donde llegaremos con las piernas muy castigadas tras nuestras semanas de carga de kilómetros.

Lucharemos cansados y con la sensación de tener las piernas como Pinocho, pero eso no nos restará Valentía, Peligrosidad, Honor, Tesón y ganas por luchar y Ganar.



Mis pequeños escuderos lucharán también en sus propias Pequeñas Batallas y contra sus propios miembros de la Fuerza, yo además estaré escoltado por varios miembros de mi ejercito Gallardo.



Que la Fuerza nos acompañe a todos, en una batalla Limpia y Legal y haciéndome eco de los últimos acontecimientos, una Batalla en la que el ganador debería ser el mejor preparado FISICAMENTE y no el mejor preparado QUIMICAMENTE...

2 comentarios:

  1. Querido Peñu, me parece que la Fuerza ha perdido gas y se está quedando atascada. Siento no haber podido acompañarte/retarte como estaba previsto en Siguenza, pero un contratiempo me lo ha impedido.

    Ánimo y nos vemos.

    Que la fuerza te acompañe.

    PADAWAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo siento mucho Pedro, nadie es quien para luchar contra los imprevistos...
      Al final terminé retando a todos los demás.
      Arreglaté esa fuga de gas que cada día queda menos para la batalla final

      Que la fuerza te acompañe ahora más que nunca

      Posiblemente acuda a Torija, como ultima carrera

      Eliminar