BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

jueves, 13 de noviembre de 2014

¡¡¡QUEDADA BLOGGER & RUNNER´S ALCARREÑOS EN EL MARATÓN DE VALENCIA!!!

El año pasado y casi por casualidad, fui invitado a un encuentro de Blogger en el Maratón de Valencia, y la verdad que fue muy gratificante el poder saludar, charlar, tocar y ver de verdad a esas personas que solo conoces, sigues y te comunicas con ellas a través de comentarios en las diferentes redes sociales.

Pues bien, este este año quiero ser yo el Promotor de una quedada de "Runner´s Alcarreños y Alrededores en el Maratón de Vaelncia" y para ello os convoco el día del maratón entre las 8:00 y 8:10 en el ascensor con forma triangular o de tienda de indios, por el que se accede a la salida del Maratón, para poder vernos, saludarnos, desearnos suerte y si alguno dispone de algún dispositivo, fotografiarnos antes de nuestra gran aventura, os espero en la flecha ROSA.




La ciudad de la Artes y de Las Ciencias tiene varios ascensores de este tipo, pues bien la quedada será en el ascensor más cercano a los boxes del salida, el más cercano al puente Monteovilete.

SI CONOCES A ALGUIEN QUE ASISTA AL MARATÓN DE VALENCIA HAZLE LLEGAR ESTA INFORMACIÓN.

Podéis dejar un comentario en esta entrada para confirmar vuestra asistencia.

Por otro lado y si todo sale según lo previsto yo estaré en Valencia recogiendo el dorsal el viernes 14 entre las 18:30 y 19:30.

En este enlace hay un resumen de la "quedada blogger" del año pasado escrita por el abuelo:

http://abuelorunner.blogspot.com.es/2013/11/encuentro-blogger-en-valencia-antes-y.html

Últimas noticias: confirmada la asistencia del atletas del C.A. Maratón Guadalajara, C.A. Marchamalo, C.A. Villanueva de la Torre, C.A. Alovera, C.A. Brihuega, Runner de Cabanillas y algún que otro Indepandiente, que la fiesta no pare... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario