DE VUELTA A LOS ENTRENOS Y CON LOS OBJETIVOS MAS CLAROS QUE NUNCA

martes, 15 de septiembre de 2015

102 KM MADRID-SEGOVIA 2.015, A FALTA DE 4 DÍAS Y CON LAS COSAS MÁS CLARAS QUE NUNCA.

Esta vez la preparación ha salido como tenía que salir, bien y con muy buenas sensaciones. Algunos problemas con algunas zapatillas, pero nada demasiado importante.



Si la preparación física a resultado satisfactoria al 100% (sobre 800 Kms con más de 8.000 metros positivos acumulados), la preparación mental sobrepasa el 150% y encima esta muy reforzada con los resultados y sensaciones de las dos últimas semanas de entrenos. Me encuentro muy fuerte pero además he podido corroborarlo comparándolo con los entrenos de años anteriores.

No han sido demasiado numerosas las tiradas largas y tampoco el kilometraje ha sido excesivo, pero yo estoy contento con ello y lo considero suficiente para mi reto de este año, ser SUB 14.







Aunque 102 Km dan para mucho y hay tantos imprevistos que es muy difícil de antemano predecir un resultado, pero intentarlo voy a intentarlo, seguro.

Tampoco he dejado al azar la hidratación, la alimentación y la suplementación.

Cruzar el arco de meta con el acueducto de fondo, de la mano de mis dos hijos y antes de las 19:00 horas, es un sueño por el que voy a luchar para que se haga realidad. 

2.013




2.014



























Hoy por hoy estoy tranquilo y con las cosas muy claras, ya vendrán más adelante los nervios y las dudas.

VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario