...se dió la salida y varios niños de la primera fila cayeron al suelo, Carlos mirando hacia delante no los vió, tropezando con ellos y volando por encima de los mismo, hasta que aterrizó impactando su cara contra el suelo, empezó a llorar desconsolado, asustado y dolorido y más lloró y más se asustó cuando se dió cuanta que tenía la boca y la cara ensangrentadas. Acudimos veloces después del susto inicial a consolarle y curarle, finalmente vimos que no fue demasiado grave, algún rasguño en cara y barbilla, el labio roto por dentro y todo ello en conjunto un poco hinchado.
Es increible la Hostilidad, Honestidad, Bondad y el Corazón que puede llegar a tener un niño de cinco, que ya una vez que le curamos las heridas del labio y la cara, seguía triste y apenado y cuando le expliqué de nuevo que no pasaba nada, que en otra carrera ya correríamos, rompió a llorar diciendo que el quería haber corrido por Lucía y no lo pudo hacer por haberse caído, con lo cuál le cogí de la mano e hicimos el recorrido completo de su carrera, quedándose entonces más tranquilo y satisfecho y disfrutando de los hinchables que habían montados para que los niños se lo pasaran aún mejor si cabe.
Respecto a la carrera grande se podrían decir muchas cosas..., pero sólo diré que allí me encontré con Jorge Cuevas y con el cuál realicé el calentamiento, que de poco nos sirvió ya que la policía y por motivos de seguridad vial (segúm ellos), retrasaron la carrera casi 25 minutos..., tres atletas y tres clubes diferentes, Marchamalo, Villanueva de la Torre y Alovera...
Para no perder la buenas costumbres no pusimos en la primera línea de salida y fuimos fotografiados por montones de personas ya que no podemos olvidar que se trataba de una carrera solidaria y hasta en alguna de estas fotos estaba LUCÍA con nosotros.
Pequeño video antes de la salida matando el aburrimiento...
La salida fue lenta (3:40) ya que estabamos fríos por llevar 25 minutos parados en la línea de salida y la disputariamos, no sé, pero alrededor de 700 valientes...
...un recorrido mixto alfalto y tierra, ya que fuimos por un camino durante aproximadamente 3 kilómetros, corriendo al lado de río Henares y la verdad que a mí si me gustó esta parte de la carrera, aunque no opinó lo mismo todo el mundo.
Los tiempos fueron muy raros (37:40 y puesto 40 de la general)) ya que el recorrido se quedó muy corto, sobre 9.200 metros según garmin, y personalmente no me encontré demasiado rápido, pero lo bueno es que mi talón lesionado me dejo correr, en algún momento me susurro algo pero no me llegó a gritar nada..., extrapolándolo a un 10.000 lo habría realizado en 40:45 +/-.
Como Carlos no pudo cruzar la meta en su carrera, esta vez lo hizo conmigo cruzándola los dos de la mano.
Esta carrera fue como un autochequeo para mí y terminé contento con el resultado, 40 de la general y correr a poco más de 4min/km, aunque sé que estoy un poco flojo, el comportamiento de mi talón no me obligó a ir más despacio en ningún momento y el tramo por el camino lo disfruté mucho, era como correr por casa...
He participado en otras carreras solidarias pero esta era diferente, ya que la causa por la corriamos estaba allí con nosotros, la podiamos VER y oír y fue bastante emotivo para todos cuando nos agradeció el que estuvieramos participando en esa carrera por ella.
CURIOSIDADES
Como consecuencia de la caida de Carlos un reportero de telemadrid nos hizo una pequeña entrevista de lo que había sucedido y del motivo que nos hizo participar en esa carrera.
P.D.:Ánimo Carlos, hijo, Mi pequeño escudero..., esta vez te han tirado del caballo, pero no te preocupes que un día me dijeron:
"que hay más carreras que perros descalzos"
Enlace con la clacificación general:
http://www.deporbox.com/eventov2/hoycorresxlucia/clasificaciones
ANIMO CARLOS, Y COMO BIEN SABE TU PADRE "HAY MAS DIAS QUE ESTRELLAS" Y A TI TE QUEDAN MUCHOS DIAS.
ResponderEliminarUN ABRAZO
VICENTE
Gracias Vicen, siempre es bueno saber que detrás de todo hay buenos amigos y compañeros, es increible, le dolió mucho más el no poder correr la carrera, que el propio golpe, lleva la hostilidad en las venas
EliminarAnimo Carlos, que Gallardo y Villano no hay quien te gane.
ResponderEliminarPeñu,ya recuperado del talon a entrenar el mapoma...
Un saludo
Que dos virtudes tan grandes, Villanía y gallardía
EliminarMe da miedo meter ahora muchos kilómetros y encima en asfalto y recaer de nuevo, con lo que he descartado Mapoma y hasta la media de Azuqueca(con las ganas que tenía...), pero nos veremos las caras y las espaldas el la IV edición de los 102km Madrid-Segovia