BUSCANDO UN ESTADO DE FORMA QUE NO APARECE POR NINGUNA PARTE... DESPUES DE UN PUNTO Y SEGUIDO...

lunes, 14 de octubre de 2019

05-10-19 CARRERA DE LA INTEGRACIÓN: POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, PADRE E HIJO CORRIENDO Y DISFRUTANDO AL UNÍSONO

Al igual que el año pasado, quisimos participar y colaborar con esta solidaria carrera, en una radiante y soleada mañana. Carrera muévete por la integración, organizada y a favor de la asociación "Las Encinas", que trabajan por la inclusión/integración de personas con discapacidad mental/intelectual.

Eligiendo la distancia competitiva de 7 Km, yo volvería acompañar de nuevo a mi hijo, en este desafío particular suyo. Para mí como padre, sería todo un orgullo, poder acompañar a mi hijo otra vez, en su aventura particular. Lo tenía claro, yo no vendría a competir, vendría a acompañar y guiar a mi hijo, aunque para ello y siendo legal, también me saqué mi dorsal. El recorrido: Concordia, San Roque, Ermita, Fuente La Niña, Quijote, Bicicleta, donde daríamos la vuelta y volveríamos sobre nuestros pasos a la meta. Padre e hijo corriendo al unísono...



Cuando nos presentamos en el parque de La Concordia de Guadalajara, para recoger nuestros dorsales, nos dimos cuenta que  había bastante más gente, que la edición pasada, este año la carrera ha sido más publicitada.

Primero se celebraría la carrera no competitiva de 1,5 Kms y tras ella la de 7 Kms.

Además en esta edición, volvemos a ver a nuestro amigo "Quique TodoEventos", con su micro en mano, animando este evento y con su megaconocido "selfie", antes se dar la salida.


Tras darse la salida, mi hijo comienza a Disfrutar, le encanta correr.



Además, su madre, su abuelo, su tía y sus primas, le vieron su salida y entrada a meta.

Carlos quiere mejorar su tiempo del año pasado, además de intentar volver a subir al podíum. Por ello salió demasiado desbocado durante el primer kilómetro, yo le dejé y no le frené, para que fuera consciente de lo ocurrido.

Llegamos a La Fuente la Niña, después la piscina cubierta, para terminar corriendo por el talud, entre la rotonda del Quijote...


...y la rotonda de la Bicicleta. Donde me di cuenta, que algo pasaba, mi hijo había bajado demasiado el ritmo, llevaba mala cara y no paraban de adelantarnos corredores y él no reaccionaba.

Tras preguntarle, me dijo que le molestaba bastante la tripa, que no podía subir el ritmo, pero que así como íbamos, sí llegaba la meta.

Llegamos a mitad de la carrera, donde hacemos el cambio de sentido y en donde le cogí una botella agua a mi hijo. La vuelta por la avenida del Colesterol, fue un poco rara, ya que cuando le dejaba un poco de molestar, subía el ritmo y cuando le molestaba bajaba.

Yo me iba interesando continuamente por él y dejándole que marcara el ritmo, pero a la vez le animaba y no le dejaba que se abandonara por completo. Nos olvidamos de mejorar el tiempo del año pasado y ahora el objetivo era llegar a meta intentando ser SUB 30. Pero si tampoco lo lográbamos, pues nada.

Llegamos de nuevo a la rotonda del Quijote...



...donde Carlos se pudo tirar hasta la zona de la Fuente La Niña, para continuar bajando como bien podía por el parque de San Roque y La Concordia, dándolo todo y terminando lo más fuerte que pudo...

















...como buen luchador que es, bajo los aplausos del publico allí presente y los más importantes para él: "los de su madre y el resto de familia".



DISFRUTANDO al máximo de nuestra entrada en meta, cogidos de la mano, un privilegio que no tiene precio.



Después revisando la clasificación, nos dimos cuenta, que aunque el tiempo ha sido ligeramente superior, al de la edición pasada, ha terminado mi hijo igualmente, CAMPEÓN de su categoría.

2019

2018


CARRERA DE LA INTEGRACIÓN 2.019 (6.400 METROS SEGÚN GARMIN)
Nombre
Pos. General
Pos. Categoría
Tiempo
Ritmo
FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ
23

29:43
4:40

Carrera bien organizada, buen ambiente, bolsa del corredor, camiseta, buff, bebida, fruta, bollos a la llegada a meta, sorteo de regalos, talleres, pintacaras, juegos tradicionales, hinchables...

¡Que gran ocasión para correr de nuevo con la camiseta de "LOS PEÑUS"!.

Enlace a fotografías:
https://photos.google.com/share/AF1QipOOqgXdZPXsKtg4p1znyyBVpk0Am_c9k_JDq3oEsb9ZTG03Riv0I8fTT1M6nzPKkw?key=ZWxpU0RsUXNUM3c5NGJBSDJWWW5mS05TY1Rsd2lR


Enlace a clasificaciones:
https://www.timinglap.com/resultados/2019-10-05_Carrera_Integracion_GU/resultados-7-km.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario